Mayo 02, 2026

españoles en celebrity solstice

24 May 2009 12:54 #920991 por Pedroal
Hola, he contratado el crucero celebrity solstice que sale el 17 de agosto desde Roma. Somos un matrimonio con un hijo de 13 años, y quisiera saber si hay españoles para este crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 13:17 #921000 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: españoles en celebrity solstice
Pedroal wrote:

Hola, he contratado el crucero celebrity solstice que sale el 17 de agosto desde Roma. Somos un matrimonio con un hijo de 13 años, y quisiera saber si hay españoles para este crucero

Hola Pedroal, se que para el 7 de Agosto hay gente que sale de Roma, pero de momento para este día no he visto nada, pasate por Navegamos Juntos y puedes ir mirando, te dejo el enlace, :D
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=145

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

24 May 2009 21:09 #921296 por Pedroal
Respuesta de Pedroal sobre el tema RE: españoles en celebrity solstice
Arenys wrote:

Hola Pedroal, se que para el 7 de Agosto hay gente que sale de Roma, pero de momento para este día no he visto nada, pasate por Navegamos Juntos y puedes ir mirando, te dejo el enlace, :D
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=145

Gracias,eso haré.
Saludos.

25 May 2009 13:24 #921830 por Pedroal
Estamos preocupados por el idioma y las excursiones en español, ya que al menos la de Atenas y Estambul quisieramos hacerla por a traves del barco.

25 May 2009 17:48 #922094 por septiembre
Pedroal, nosotros somos un matrimonio de Barcelona, que salimos el 7 de agosto , desde Roma, que penita no coincidir, .

Yo poco te puedo decir para nosotros es nuestro primer crucero, y estamos muy ilusionados, ahora se trata de buscar muhca informacion, hay muchas guias que te serviran de mucha ayuda,.y a ver si en el crucero tenemos suerte y hacemos un buen grpito de españoles, je,ej,ej

26 May 2009 17:04 #923207 por mariangeles
Pedroal wrote:

Estamos preocupados por el idioma y las excursiones en español, ya que al menos la de Atenas y Estambul quisieramos hacerla por a traves del barco.

Hola Pedroal, nosotros iremos en el celebrity solstice el 28 de septiembre. Yo creo que no os debeis preocupar por el tema del idioma. Hay una serie de excursiones que son en español, siempre y cuando haya un número suficientes de hispanoparlantes, supongo que para esa fecha habrá bastantes hispanos, (yo conozco a un grupo de 6 personas que van en esa salida, un matrimonio con dos hijos de unos 20 y 18 años y una hermana y una amiga de ella) . De todos modos, nosotros la única excursión que pensamos que quizás la hagamos con el barco, es la de Efeso, pero tanto Estambul como Atenas por amigos que han visitado ambas en crucero, sabemos que es muy fácil hacerlas por cuenta propia con lo cual yo creo que no merece la pena hacerlas con el barco. De todas formas cada uno se organiza como le convenga. Si te interesa mándame un e-mail y te hago llegar unas miniguías de las distintas escalas del crucero que he descargado de internet.

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

28 May 2009 19:58 #925652 por Pedroal
Hola de nuevo. No hay nadie que vaya en esa salida?. Alguien sabe como va el tema de las bebidas en los restaurantes? .He leido que el cafe es gratuito, pero es de estaciones o en los bares?. El agua entra en los restaurantes?.

04 Jun 2009 13:28 #931652 por AQUACLAS
Respuesta de AQUACLAS sobre el tema RE: españoles en celebrity solstice
mariangeles wrote:

Hola Pedroal, nosotros iremos en el celebrity solstice el 28 de septiembre. Yo creo que no os debeis preocupar por el tema del idioma. Hay una serie de excursiones que son en español, siempre y cuando haya un número suficientes de hispanoparlantes, supongo que para esa fecha habrá bastantes hispanos, (yo conozco a un grupo de 6 personas que van en esa salida, un matrimonio con dos hijos de unos 20 y 18 años y una hermana y una amiga de ella) . De todos modos, nosotros la única excursión que pensamos que quizás la hagamos con el barco, es la de Efeso, pero tanto Estambul como Atenas por amigos que han visitado ambas en crucero, sabemos que es muy fácil hacerlas por cuenta propia con lo cual yo creo que no merece la pena hacerlas con el barco. De todas formas cada uno se organiza como le convenga. Si te interesa mándame un e-mail y te hago llegar unas miniguías de las distintas escalas del crucero que he descargado de internet.

Nosotras salimos también en el Solstice, sería mucho abusar si te pedimos mandarnos también esas guías. Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias anticipadas.

15 Jun 2009 20:21 #941888 por Mar del Carmen
Pedroal, no sabes la alegria que me has dado al ver que no somos los únicos españoles ,nosotros vamos en el celebrity solstice que sale de Roma el 17 de Agosto pero no se si te vamos a servir de mucha ayuda, tambien somos novatos pero al menos compañia en castellano si que nos haremos y para ver el tema de las excursiones pues también, yo espero que algún español más encontraremos. He encontrado este foro de chiripa y espero sacarle más juguillo la verdad es que la información que nos facilitais los expertos es genial.
Nuestros hijos son de 16 y 21 años.

13 Jul 2009 16:46 #969248 por MASCRU
Respuesta de MASCRU sobre el tema RE: españoles en celebrity solstice
Hola nosotros tambien vamos con el soltice el 17 de agosto.
Para el tema de las bebidas, en el buffet al mediodia està incluida el agua, la limonada el te , los cafés y leches.
Y las excursiones la de atenas es muy facil por vuestra cuenta y rodas y mikonos, el barco te deja justo en el centro.
Cuando vages del barco en rodas estará lleno de taxis a precios muy baratos.
Y en mikonos es muy pequeño y solo hay para visitar unas calles estrechas llenas de tiendas y restaurantes...

He visto que somos ya bastantes los españoles que vamos en el crucero, no te preocupes por el idioma ya que hay mucha gente en la tripulacioón que son sudamericanos.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 1.216 segundos