Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, he contratado el crucero celebrity solstice que sale el 17 de agosto desde Roma. Somos un matrimonio con un hijo de 13 años, y quisiera saber si hay españoles para este crucero
Hola Pedroal, se que para el 7 de Agosto hay gente que sale de Roma, pero de momento para este día no he visto nada, pasate por Navegamos Juntos y puedes ir mirando, te dejo el enlace,
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=145
Estamos preocupados por el idioma y las excursiones en español, ya que al menos la de Atenas y Estambul quisieramos hacerla por a traves del barco.
Hola Pedroal, nosotros iremos en el celebrity solstice el 28 de septiembre. Yo creo que no os debeis preocupar por el tema del idioma. Hay una serie de excursiones que son en español, siempre y cuando haya un número suficientes de hispanoparlantes, supongo que para esa fecha habrá bastantes hispanos, (yo conozco a un grupo de 6 personas que van en esa salida, un matrimonio con dos hijos de unos 20 y 18 años y una hermana y una amiga de ella) . De todos modos, nosotros la única excursión que pensamos que quizás la hagamos con el barco, es la de Efeso, pero tanto Estambul como Atenas por amigos que han visitado ambas en crucero, sabemos que es muy fácil hacerlas por cuenta propia con lo cual yo creo que no merece la pena hacerlas con el barco. De todas formas cada uno se organiza como le convenga. Si te interesa mándame un e-mail y te hago llegar unas miniguías de las distintas escalas del crucero que he descargado de internet.