Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola montse,salgo el dia 30-08-2009 en el voyager of the sea,te agradeceria si pudieras me mandaras tambien la informacion para hacer el recorrido en el tren turistico,el barco atraca en el villafrance,y sino es mucho pedir,si tienes otros datos de:roma,napoles,florencia y marsella,me la hicieras llegar,quisieramos hacer las excursiones por nuestra cuenta.muchas gracias.
mi correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Montse guapa ¿que te ha pasado? espero que te encuentres bien y podamos contar con tu inestimeble ayuda.Perdonar si no he visto algún mensaje hemos tenido problemas médicos y no he estado al quite! Gracias Arenys por estar al tanto:)
Hola, montse y arenys, soys las dos unas crack de la informacio, ya me han pasado informacion de montse que habia dado de monaco y que les resulto muy bien....pordrias pasarme informacion de como visitar florenci, pisa, roma (aunque yo estuve alli 5 dias, pero la mejor forma de verlo en un dia)...voy en septiembre en el Sovergeim, ¿sabeis que tal es el barco?.....Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.