Abril 25, 2026

Tren Turistico de Mónaco

25 Jun 2009 19:52 #952125 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
Perdonar si no he visto algún mensaje hemos tenido problemas médicos y no he estado al quite! Gracias Arenys por estar al tanto:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 09:04 #968772 por pdiaz
Respuesta de pdiaz sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
hola montse,salgo el dia 30-08-2009 en el voyager of the sea,te agradeceria si pudieras me mandaras tambien la informacion para hacer el recorrido en el tren turistico,el barco atraca en el villafrance,y sino es mucho pedir,si tienes otros datos de:roma,napoles,florencia y marsella,me la hicieras llegar,quisieramos hacer las excursiones por nuestra cuenta.muchas gracias.
mi correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 10:54 #968867 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
hola Montse. A mi tambien me interesa esa informacion, si fueras tan amable, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchisimas gracias.

13 Jul 2009 12:02 #968938 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
pdiaz wrote:

hola montse,salgo el dia 30-08-2009 en el voyager of the sea,te agradeceria si pudieras me mandaras tambien la informacion para hacer el recorrido en el tren turistico,el barco atraca en el villafrance,y sino es mucho pedir,si tienes otros datos de:roma,napoles,florencia y marsella,me la hicieras llegar,quisieramos hacer las excursiones por nuestra cuenta.muchas gracias.
mi correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pdiaz, mandado esta

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

13 Jul 2009 13:40 #969064 por pdiaz
Respuesta de pdiaz sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
arenys,muchas gracias por la informacion,que es muy buena.gracias

13 Jul 2009 13:51 #969080 por eviwi
Respuesta de eviwi sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
Hola, montse y arenys, soys las dos unas crack de la informacio, ya me han pasado informacion de montse que habia dado de monaco y que les resulto muy bien....pordrias pasarme informacion de como visitar florenci, pisa, roma (aunque yo estuve alli 5 dias, pero la mejor forma de verlo en un dia)...voy en septiembre en el Sovergeim, ¿sabeis que tal es el barco?.....Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jul 2009 16:08 #969214 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
montse c wrote:

Perdonar si no he visto algún mensaje hemos tenido problemas médicos y no he estado al quite! Gracias Arenys por estar al tanto:)

Montse guapa ¿que te ha pasado? espero que te encuentres bien y podamos contar con tu inestimeble ayuda.

Un saludo

13 Jul 2009 16:54 #969259 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
eviwi wrote:

Hola, montse y arenys, soys las dos unas crack de la informacio, ya me han pasado informacion de montse que habia dado de monaco y que les resulto muy bien....pordrias pasarme informacion de como visitar florenci, pisa, roma (aunque yo estuve alli 5 dias, pero la mejor forma de verlo en un dia)...voy en septiembre en el Sovergeim, ¿sabeis que tal es el barco?.....Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Eviwi, mandado todo

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Jul 2009 19:33 #970595 por angela68
Respuesta de angela68 sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
Arenys, me podrias mandar a mi tambien la información?
Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2009 20:58 #970762 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Tren Turistico de Mónaco
Hola a todos!!!!Perdonar,por no estar por aquí,pero he estado finalmente en Lanzarote.Si Pitupo,al final casi no voy el día 25 operaron a mi marido de urgencia de desprendimiento de retina y hasta el último momento,no sabiamos si nos ibamos,nos dieron permiso,pero con tranquilidad,y mucha hamaca y descanso.Que isla!!!! una maravilla,desde la villa que alquilamos veia el Iberostar Bocayna,al final no pude ir a darme unos masajito al Spa,pero volveré,cené en los jameos del agua,me bañé en las playas del papagayo,Y pude hacer la travesia en barco desde Orzola a la Graciosa.Así que ya me he hecho el crucero este año jejejeje.
Arenys espero que,estéis bien,y gracias por estar al pie del cañón:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos