Nosotros hemos ido en el Msc Musica en Abril de este año, el barco es una pasada , es grande , lujoso, tiene de todo...
La mayor pega que encontramos fue lo de las bebidas aparte, aunque con dinero esta solucionado, jejeje
El buffet era muy repetitivo , asi que comimos casi todos los dias en el restaurante...muchos platos y variados ( engordamos casi 3 kilos en una semana, jejeje)
Las excursiones , pues hay de todo...
En corfu ,no hicimos ninguna, el barco pone un autobus ( hay que pagar unos 7 € por persona i/v) y te lleva al centro y desde alli a caminar se ha dicho.
En Santorini, el mal tiempo no nos dejo desembarcar, asi que no puedo opinar, y en Mikonos pues lo mismo autobus al centro y a pasear...
Atenas y Olimpia lo hicimos con el barco y creo que acertamos ( esta un poco lejos y hay muchos datos...)
En Dubrovnik , los que cogieron excursion con el barco opinaban que fue un timo, asi que creo que de nuevo acertamos cogiendo el bus de "pago" de Msc.
Dubrovnik es precioso!
Y en Venecia: chasco monumental !!! la excursion del barco un fraude, 78 € por persona para llevarnos 2 horas y media caminando por las afueras de venecia, llegada a la plaza san marcos, viaje en gondola y adios muy buenas... si no leeis nada sobre lo que nos conto el guia, es porque no nos conto nada. Habia gente que cogio un vaporetto hasta la plaza san marcos y disfruto por su cuenta muchisimo mas que nosotros.
Siento el rollo , solo queria situaros un poco, aunque cada viaje es distinto y puede que a vosotros no os suceda lo mismo.
si quereis algun diario de abordo o algo de las excursiones pedirlo...