Junio 27, 2026

DESAYUNOS EN CAMAROTE

03 May 2006 16:30 #9277 por susnigeria.
Wenas, me voy en octubre de luna de miel al caribe en el Holiday Dreams y me gustaría saber si te pueden servir el desayuno en el camarote algún día.
también me gustaría saber si te pueden servir cenas.
asiaaaaas!![:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 18:57 #221202 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
Hola, pues creo que si tu quieres puedes decir al camarero que se te asigna que te traigan la comida al camarote ya sea almuerzo, desayuno, cena..., pero eso si, es pago.

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 18:57 #221312 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
Hola, pues creo que si tu quieres puedes decir al camarero que se te asigna que te traigan la comida al camarote ya sea almuerzo, desayuno, cena..., pero eso si, es pago.

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 20:13 #221218 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
si te lo pueden traer si lo solicitas el suplemento a pagar es de entre 3 y 4 euros servicio y dia

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 20:13 #221328 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
si te lo pueden traer si lo solicitas el suplemento a pagar es de entre 3 y 4 euros servicio y dia

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:08 #221736 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
Normalmente es una opción disponible en casi todos los barcos. Basta con rellenar una ficha que estará en vuestro camarote y colgarla en la manecilla exterior de la puerta del mismo hasta una hora que se determina en las instrucciones. El desayuno es del tipo "continental", aunque en algunas navieras y pagando, se pueden añadir "extras".
Feliz boda y mejor luna de miel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2006 16:08 #221629 por gaztelupe
Respuesta de gaztelupe sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
Normalmente es una opción disponible en casi todos los barcos. Basta con rellenar una ficha que estará en vuestro camarote y colgarla en la manecilla exterior de la puerta del mismo hasta una hora que se determina en las instrucciones. El desayuno es del tipo "continental", aunque en algunas navieras y pagando, se pueden añadir "extras".
Feliz boda y mejor luna de miel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2006 22:34 #222643 por diva
Respuesta de diva sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
hola bueno yo tambien viajo en el holiday dreams en el mes de julio y es un todo incluido y a mi me han dicho que si que te sirven en la habitacion y sin costes incluidos por lo visto tambien te llevan la bebida,lo que si me han aconsejado es que le dejes una propina al camarero de habitacion que te asignen asi nunca te faltara de nada de todas formas cuando vuelva te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2006 22:34 #222773 por diva
Respuesta de diva sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
hola bueno yo tambien viajo en el holiday dreams en el mes de julio y es un todo incluido y a mi me han dicho que si que te sirven en la habitacion y sin costes incluidos por lo visto tambien te llevan la bebida,lo que si me han aconsejado es que le dejes una propina al camarero de habitacion que te asignen asi nunca te faltara de nada de todas formas cuando vuelva te cuento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 10:08 #223759 por susnigeria.
Respuesta de susnigeria. sobre el tema RE: DESAYUNOS EN CAMAROTE
muchas gracias!!!!![;)]
yo tmb lo tengo todo incluído, bueno, en el holiday dreams en concreto creo q siempre es así.
así q tenía mis dudas respecto a lo de si se incluía en el precio, porque en el catálogo q me dieron el otro día decían q existía la opción, pero no sabía si había q pagar a parte, como el spa, peluquería...
diva, q poquito te qda...esperaré tus crónicas con impaciencia...[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos