Abril 25, 2026

guias excursiones soverign brisas del mediterraneo

06 Jul 2009 11:55 #961446 por manuel1962
Hola soy nuevo, salgo el dia 27/07/09 Brisas del Mediterraneo, me gustaria contactar con alguien que supiese como hacer las escursiones por tu cuenta, he visto que hay grupos para apuntarse y hacerlas juntos, gracias por vuestra información, mandarme un mensaje al privado.
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2009 12:43 #961486 por Sacasti
Alguien me ha contestado a mi mail pero se me ha borrado sin poder verlo, me podrias volver a contestar quien haya sido.
Y perdon!! :)

Sacasti wrote:

Hola me voy de crucera el 27 de julio, por el mediterraneo, con pullmantur, brisas del mediterraneo. Me podrias enviar la guia de excursiones, y si las podemos reservar antes?
Gracias
mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2009 20:13 #961960 por mtse
Hola,os envio la informacion
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 13:03 #964013 por RAMODAER
Hola salimos el 3 de agosto de 2009 somos 4 adultos 2 adolescentes y dos niños, somos todos novatos necesito toda la informacion que pueda conseguir sobre las excursiones para hacer por nuestra cuenta y el tema de vestimenta para cenas y la de gala sobre todo p,ara los niños y adolescentes.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 16:42 #964275 por reig
Hola,

He visto que somos bastantes que vamos de el 27 de julio, y tambien me gustaria recibir esta guia de la que hablais y si teneis qualquier informacion sobre las escursiones

Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 16:47 #964283 por reig
Hola otra vez,

Se me ha olvidado poner mi mail para que podais mandarme la informacion de la guia o lo que tengais

gracias

magdalena.reig@onocom
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 18:32 #964416 por mtse
Hola¡¡
Ramodaer:
Necesito tu mail para podertelo enviar,o lo pones aqui o me mandas un privado.

Reig:
Te envio la guia
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2009 10:37 #966518 por RAMODAER
hola mtse, muchas gracias polr tu interes se me habia olvidado decir que hacemos el brisas del mediterraneo.
esta es mi direccion de mail, muchas gracias por enviar cuanta mas informacion mejor ya te digo que somos novatos novatos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias otra vez a todos plor vuestra ayuda
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2009 17:05 #967005 por mtse
Hola
Te envio guia
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014
El tema ha sido cerrado.
12 Jul 2009 16:50 #968324 por Wito
[vamos al curcero de pullmantur del 27 de julio brisas del mediterraneo mi hermana lo hizo y recomienda que con la nueva opcion de crear grupo las excursiones salen mejor y no te arriesgas a quedarte en puerto por que por lo unico que te esperan en caso de cualquier problema es si contrats desde el barco y sobre todo la de ROMA ES complicada nosotros somos dos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos