Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hooooola !!
pues sí, me surgen unas cuantas dudas más y eso que la fecha de salidad está "a la vuelta de la esquina":
1. MY TIME DINING. ¿tienes que pagar las propinas aparte? nosotros ya las tenemos incluidas desde la agencia pero parece ser que esto es tan nuevo que ni en la agencia se enteran (esta tarde trataré de hablar con ellos pq me indican que tendrán que llamar a royal para asegurarse )
2. PROPINAS. según algunos foreros nos tienen que entregar "algo" para llevar al barco que sea acreditativo del pago de las mismas; no sé realmente de qué se trata, si son unas tarjetitas, unas boletas, ... ni idea, pero es que en la agencia tampoco lo saben y esta tarde creo que me acercaré pq si no...
3. SEGURO. lo tenemos ya hecho de la agencia pero, ¿hace falta llevar algo más aparte de la documentación de la que me hicieron entrega?
4. EXCURSIONES. ¿ sabéis si hay alguien tiene el detalle de las mismas en ESPAÑOL? que nosotros más o menos nos podemos defender con el idioma, es más, lo tomamos como un reto el poder explicarnos en otro idioma, pero es que lo del detalle de las excursiones es otro tema, en inglés hay demasiadas palabras que desconocemos y es un coñazo traducirlas y, las que realmente nos interesan son solo las que incluyen la ida y vuelta de los trayectos. al ser novatillos vemos que es la mejor opción, y se nos acba el tiempo...
cuando podáis decidme algo,
las dudas nos persiguen, los nerviso nos comen, y eso que aún no estamos subidos en el barco...
muchas gracias, de verdad...
gracias por tus respuesta, lo agradezco de veras.
pero me quedó algo en el aire, lo de las propinas.
cuadno dices que nos dan el último día unos cupones, ¿te refieres al útlimo día de crucero? ¿nos lo dan en el barco y para qué, como comprobante antes de dejar el barco para que no me pidan el desembolso?
de nuevo, gracias por si respondes.+
un saludo:D
Hola chicos, pues la verdad que yo tampoco sabía lo que era eso de My time dining, pero entonces el my time dining y las propinas son lo mismo no???
Por cierto, ya te queda poquito que envidia,,,, sana eh:rolleyes: a mí todavía me falta hasta principios de Agosto, ainssss:(