Abril 27, 2026

Hoteles de barcelona cerca del puerto

30 Jul 2009 21:43 #988099 por solluna
Hola alguien podria decirme algun hotel economico cerca del puerto de barcelona para pasar un par de noches antes de mi salida?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 23:20 #988190 por angela68
Yo estuve mirando cerca del puerto y creo que los precios no son muy económicos. Y una vez que te alejas un poquito, ya te da mas o menos igual, teniendo buena combinación de bus o metro.

30 Jul 2009 23:42 #988224 por veronica santana
angela68 wrote:

yo estuve mirando cerca del puerto y creo que los precios no son muy económicos. Y una vez que te alejas un poquito, ya te da mas o menos igual, teniendo buena combinación de bus o metro.

hola, yo me voy a quedar en el onix fira está muy bien de precio, y cerca de la plaza españa, donde hay autobuses que llevan directamente al puerto. Me sale 90,00.-€ la habitacion triple con desayuno. Y si coges una doble con desayuno son 60,00.-€

31 Jul 2009 02:37 #988329 por solluna
Muchas gracias por vuestra ayuda quiero dejarlo todo cerrado ya jejejeje a ver si encotramos tambien le vuelo economico
ahora tengo que mirar el tema excursiones encotre un foro un grupo cerrado ya y hay gente que nos quedamos fuera para el dia 14 de septiembre
gracias

31 Jul 2009 10:57 #988529 por angela68
veronica santana, gracias por tu ayuda.

31 Jul 2009 11:40 #988569 por solluna
bueno al final gracias a mi cuñada nos encontramos un chollo enorme un hotel de 5 estrellas con desayuno por 60 euros la noche es un hesperia no se donde esta la ubicacion pero la reserva ya la tenemos echa
Gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos