Abril 25, 2026

Calzado para la noche de gala???

21 Abr 2011 11:15 #1396007 por ortzadarra
Hola, el domingo salgo en mi primer crucero, y llevo días intentando aclararme sobre que meter en la maleta. He encontrado enlaces directos en este foro, pero no consigo abrirlos. Me lo podríais enviar? Muchas gracias!
Mi mail es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 18:57 #1397354 por k-i-o-w-a
Hola soy una novata en cruceros y me encantaría que me enviaras a mi también tu dossier para hacer la maleta, sino te importa. muy agradecida;) ;)

24 Abr 2011 22:20 #1397490 por manuysilvi
Hola, he leído en el foro que ´tenías un dossier para el viaje.
Si no te molesta, nosotros viajamos el 8/5/2011 y sería de mucha utilidad leerlo, para no equivocarnos a la hora de preparar el equipaje, pues será nuestra primer experiencia...^^
Un saludo y mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Abr 2011 22:49 - 25 Abr 2011 22:53 #1398051 por k-i-o-w-a
Hola! Soy uns novata total y me preocupa bastante "la maleta". Viajaremos en el Costa Luminosa el 27 de agosto y no tengo ni idea que poner o no en la maleta. ¿Me podéis aayudar? Gracias.

mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :unsure:

25 Abr 2011 22:55 #1398054 por k-i-o-w-a
Hola! No lo tengo, me quiero hacer de él.... Si lo consigo te lo mando. OK?

26 Abr 2011 09:00 #1398150 por Psique
Respuesta de Psique sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
Hola!! yo también haré mi primer crucero en Julio y me preocupa cómo hacer la maleta para 2 semanas! Alguien podría pasarme el dosier? Gracias!!

"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape..."

Emerald Princess (2013)
Carnival Magic (2011)

26 Abr 2011 13:33 #1398295 por Eva62
Respuesta de Eva62 sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
Arenys, a mi me puedes ser de gran ayuda, te comento brevemente: mi primer crucero el 29 de Agosto Venecia-Atenas,y como a la compañera cuando me planteo el tema de la maleta me entra un vértigo !!! Te dejo mi correo y seguro que tus consejos me ayudan. Muchisimas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ya te contaré.

03 May 2011 12:46 #1402093 por rayssa
Hola Arenys,

Nosotros somos 2+1 bebe y vamos el 26 de junio al baltico.
Me vendría de perlas ese dossier.

Muchas gracias

04 May 2011 14:36 #1402743 por aneruy100
Respuesta de aneruy100 sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
HOLAAAAAAAA....

sOMOS UNA PAREJA DE CANARIAS,VAMOS EN EL GRAN CELEBRATION EL 16/05 Y SOMOS PRIMERIZOS TAMBIEN... PORFA MANDAME EL DOSSIER PARA SABER COMO SE HACE UN AMALETA....

YA NOS KEDA POCO.

04 May 2011 14:49 #1402750 por rayssa
Respuesta de rayssa sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
Hola,

mandame tu email y te lo envio.

ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos