Junio 04, 2026

oceanic o grand latino?

21 May 2004 23:59 #65954 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
Pensad que como más pequeño más se mueve y en el caso del grand dudo que sus estabilizadores sean del último modelo. Si vais en verano y hace un tiempo normal no tendreis porblemas con el balanceo del barco, en teoria.

En cuanto a lo de pequeño o grande, depende del gusto de cada uno, pero piensa que un barco pequeño a no ser que sea muy lujoso no te ofrecerá demasiadas instalaciones, lo mejor sera el ambiente, muy amistoso y cordial, pero poco más. en un barco grande, tienes de todo para divertirte o descansar, como se desee, pero eso sí es mucho más impersonal aunque siempre es fácil hacer amistades en los barcos pues todos vamos de bueno rollo y con ganas de pasar unos días agradables.

Yo personalmente me quedo con los grandes.

Un cordial saludo y a disfrutar!!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2004 11:02 #67450 por Anabella
Respuesta de Anabella sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
YO voy al Grand Latino el día 19 de julio, conoceis a alguien que vaya en esa fecha?

02 Jun 2004 11:02 #67569 por Anabella
Respuesta de Anabella sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
YO voy al Grand Latino el día 19 de julio, conoceis a alguien que vaya en esa fecha?

07 Jun 2004 11:03 #68407 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
Estoy con una gran duda y es que leo en el foro, opiniones de personas que hablan con una gran seguridad del grand latino, cosa que por cierto me asombra mucho, porque por lo que yo tengo entendido ese barco se está remodelando por completo en Génova.
Por eso que me asombra que opinen sobre él cuando todavía no ha iniciado sus travesías.

07 Jun 2004 11:03 #68527 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
Estoy con una gran duda y es que leo en el foro, opiniones de personas que hablan con una gran seguridad del grand latino, cosa que por cierto me asombra mucho, porque por lo que yo tengo entendido ese barco se está remodelando por completo en Génova.
Por eso que me asombra que opinen sobre él cuando todavía no ha iniciado sus travesías.

08 Jun 2004 00:40 #68770 por supertec
Ciertamente yurena, el barco no ha iniciado su recorrido, pero conocemos a su hermano, el Mare Nostrum y a la compañía que lo chartea, yo personalmente me he estado informando a cerca de las remodelaciones del Grand y ciertamente son considerables, pero esque no dejamos de hablar de un barco de casi 30 años de antiguedad y por poco más tenemos opciones más decentes.

Vale el Oceanic también los tiene, pero es un barco más grande y en teoría está mejor acondicionado que el grand, pero habrá que verlo navegar..., le daremos una oporunidad y por supuesto seré el primero en alegrarme de poder hablar bien de este buque.

Saludos

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

08 Jun 2004 00:40 #68614 por supertec
Ciertamente yurena, el barco no ha iniciado su recorrido, pero conocemos a su hermano, el Mare Nostrum y a la compañía que lo chartea, yo personalmente me he estado informando a cerca de las remodelaciones del Grand y ciertamente son considerables, pero esque no dejamos de hablar de un barco de casi 30 años de antiguedad y por poco más tenemos opciones más decentes.

Vale el Oceanic también los tiene, pero es un barco más grande y en teoría está mejor acondicionado que el grand, pero habrá que verlo navegar..., le daremos una oporunidad y por supuesto seré el primero en alegrarme de poder hablar bien de este buque.

Saludos

13 Jun 2004 12:29 #69710 por alma
Respuesta de alma sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
agradecería a los que fueran al Grand Latino que informaran un poco, ya que nosotros saldremos el 23/08/04, somos dos matrimonios con un hijo cada uno de ocho años y es la primera vez que vamos a un crucero.

13 Jun 2004 12:29 #69804 por alma
Respuesta de alma sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
agradecería a los que fueran al Grand Latino que informaran un poco, ya que nosotros saldremos el 23/08/04, somos dos matrimonios con un hijo cada uno de ocho años y es la primera vez que vamos a un crucero.

14 Jun 2004 10:38 #69998 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: oceanic o grand latino?
Eso por favor informen , no se olviden de nosotros una vez bajen del curcero

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos