Mayo 10, 2026

crucero nupcial

09 Nov 2006 10:49 #328851 por Nhayade
Respuesta de Nhayade sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola!!. Yo me caso el 23 de Junio de 2007, y me voy de crucero en el Música, el 29 de Junio. No soy novata en lo de cruceros, pues ya he viajado en el Navigator y en el Costa Concordia, pero estoy igualmente nerviosa, tanto por la boda, como por la luna de miel en alta mar. A ver q tal sale todo...[:I]

06.08.05 Navigator of the Seas
12.09.06 Costa Concordia
29.06.07 MSC Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 23:02 #334118 por mpulgarf
Respuesta de mpulgarf sobre el tema RE: crucero nupcial
alguien sabe los detalles que hacen por ir de luna de miel???? estoy en duda si coger el paquete especial para recien casados. vo en el costa magica por las capiales balticas

24 Nov 2006 11:26 #335756 por runim
Respuesta de runim sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola a todos!!
Al igual que muchos, soy novata en el foro, en el crucero..Y EN LO DE CASARME!!, tenemos fecha para el 23 de Junio y nos vamos en el Costa mediterranea el dia 25, estoy bastante nerviosa por todo, y sobre todo porque no he visto ningun post que haga referencia a ese barco...no será malo no??

24 Nov 2006 11:26 #335667 por runim
Respuesta de runim sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola a todos!!
Al igual que muchos, soy novata en el foro, en el crucero..Y EN LO DE CASARME!!, tenemos fecha para el 23 de Junio y nos vamos en el Costa mediterranea el dia 25, estoy bastante nerviosa por todo, y sobre todo porque no he visto ningun post que haga referencia a ese barco...no será malo no??

01 Dic 2006 21:11 #338577 por begosalva
Respuesta de begosalva sobre el tema RE: crucero nupcial
Hola enhorabuena
yo tambien me caso el 1 de julio nos vamos en en HOLIDAY DREAMS por la Antillas el dia 9 de julio, vamos con otra pareja k se casa tambienpero el dia 7 de julio
Yo tengoalgo de miedo,pero todo elmundo dice qu ela experiencia es unica..espero que todo vaya bien y no se mueva mucho
si conoceis a alguien que tambien vaya por esa epoca, decirle que nso escriba
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
besos

bego

02 Dic 2006 11:55 #338673 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: crucero nupcial
Enhorabuena a todos, nosotros nos casamos el 26 de mayo y saldremos con el concordia el 29 de mayo al mediterraneo magico, a ver si nos vemos. Nosotros tambien somos primerizos y nos han contado maravillas, espero no marearme jajjaj me tomare la biodramina espero pasarlo genial.

02 Dic 2006 11:55 #338753 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: crucero nupcial
Enhorabuena a todos, nosotros nos casamos el 26 de mayo y saldremos con el concordia el 29 de mayo al mediterraneo magico, a ver si nos vemos. Nosotros tambien somos primerizos y nos han contado maravillas, espero no marearme jajjaj me tomare la biodramina espero pasarlo genial.

02 Dic 2006 12:23 #338683 por mayse
Respuesta de mayse sobre el tema RE: crucero nupcial
Ya he vuelto, snif snif...

El Costa Concordia es realmente la super-opcion para viajes de novios, lo malo es que si es tu primer crucero ya no vas a querer otro barco, jeje...

runim, el costa mediterranea no es para nada malo, en realidad no hay barco malo sino malas experiencias. Yo te puedo decir que en la travesia de Tenerife a Funchal con el Fortuna tuvimos un temporal fuerza 7 del que guardo un gratisimo recuerdo, fue el dia mas divertido del crucero y eso que yo me mareo hasta en avión!!! Ten en cuenta que son barcos muy grandes y de gran tonelaje, ademas que el personal te mima y te cuida que no veas...mucha profesionalidad y para nada alarmismos.

Los detalles suelen ser la cesta de frutas y la botella de champan en camarote y la invitacion al cocktel del Capitán junto con otros novios de luna de miel, lo que te hace conocer gente, está muy bien.

Eso si, pedir camarote exterior con balcon y desayunar todos los dias en él, es una pasada!!!

Besitos y felicidades a tod@s!!!

02 Dic 2006 12:23 #338763 por mayse
Respuesta de mayse sobre el tema RE: crucero nupcial
Ya he vuelto, snif snif...

El Costa Concordia es realmente la super-opcion para viajes de novios, lo malo es que si es tu primer crucero ya no vas a querer otro barco, jeje...

runim, el costa mediterranea no es para nada malo, en realidad no hay barco malo sino malas experiencias. Yo te puedo decir que en la travesia de Tenerife a Funchal con el Fortuna tuvimos un temporal fuerza 7 del que guardo un gratisimo recuerdo, fue el dia mas divertido del crucero y eso que yo me mareo hasta en avión!!! Ten en cuenta que son barcos muy grandes y de gran tonelaje, ademas que el personal te mima y te cuida que no veas...mucha profesionalidad y para nada alarmismos.

Los detalles suelen ser la cesta de frutas y la botella de champan en camarote y la invitacion al cocktel del Capitán junto con otros novios de luna de miel, lo que te hace conocer gente, está muy bien.

Eso si, pedir camarote exterior con balcon y desayunar todos los dias en él, es una pasada!!!

Besitos y felicidades a tod@s!!!

02 Dic 2006 21:03 #338847 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: crucero nupcial
BIENVENIDO al foro, has hecho una buena eleccion, conozco el barco le impactara, lo unico , no te sorprendas de que el numero de españoles sea bajo, es lo unico malo y ¡a pasrlo bien...!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos