Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Creo que lo mejor es que este mensaje lo pongas en el apartado de compañeros de cruceros-Royal CaribbeanHola soy nueva aqui y voy ha hacer mi luna de miel en el liberty of the seas,es ademas nuestro primer crucero,la salida es para el 9 de julio del 2011 desde el puerto de barcelona,quizas estoy escribiendo demasiado pronto pero nos gustaria encontrar españoles que vayan a realizar ese crucero sobre todo para juntarnos en las excursiones ya que cogiendolas por ropyal caribbean salen mucho mas caras,¿hay ya algun grupo que se este empezando a formar de gente que vaya en el mismo barco que nosotros?alguien me podria asesorar un poco? .nosotros somos una pareja de 29 años los dos.Gracias de antemano.
Hola soy nueva aqui y voy ha hacer mi luna de miel en el liberty of the seas,es ademas nuestro primer crucero,la salida es para el 9 de julio del 2011 desde el puerto de barcelona,quizas estoy escribiendo demasiado pronto pero nos gustaria encontrar españoles que vayan a realizar ese crucero sobre todo para juntarnos en las excursiones ya que cogiendolas por ropyal caribbean salen mucho mas caras,¿hay ya algun grupo que se este empezando a formar de gente que vaya en el mismo barco que nosotros?alguien me podria asesorar un poco? .nosotros somos una pareja de 29 años los dos.Gracias de antemano.