Abril 24, 2026

Ayuda!!! todo son dudas

01 Feb 2007 19:45 #361606 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola guappas y guapo el gallo ma sexy del mundo en nuestro cuarteto "SIR. GALL" ¿Te gusta el nombre de honor ? Buenos tesoretes a todos estoy un pelin mejor pero el estomago(que es mi punto debil)hecho un asco de tanto potingue, y esque las mujeres no nos podemos poner malitas sino el "barco se va a la deriva verdad chicas? Sir Gall¿tu como vas? estabas un pelin chungui ,te mando un BESOTEEEEEEEE!!!!!! A todas que me conteis cosas, os debo una primicia a modo "Pasalo se lo dije a Maite ,luego se lo dire a Montse y luego a ti Sir Gall....Os adelanto que me he llevado el mayor chasco del <font color="purple"><font size="6">mundo...</font id="size6"></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 20:18 #361622 por rp1
Montse acabo de enviarte e-mail para contarte la primicia que mi Gemela maite ya conoce de mi superchasco....!<font color="purple"><font size="4">Os quiero este es mi tema favorito</font id="size4"></font id="purple">

01 Feb 2007 20:48 #361738 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Mail leido Lorena,no te preocupes,no merece la pena ni perder tiempo en darle vueltas,tu ya sabes quien mira por ti y quien pasa de todo,o incluso si puede va a por ti.
Tu ni caso,ahora ponte buena y la borras de la lista,por muy mal que te sepa.
Venga ánimos¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Feb 2007 20:48 #361638 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Mail leido Lorena,no te preocupes,no merece la pena ni perder tiempo en darle vueltas,tu ya sabes quien mira por ti y quien pasa de todo,o incluso si puede va a por ti.
Tu ni caso,ahora ponte buena y la borras de la lista,por muy mal que te sepa.
Venga ánimos¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

01 Feb 2007 21:58 #361671 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola chicas y chico y a todod los demás¡¡¡¡ Sigo aquí aunque penséis q no.....
¿no sabéis q hay una cosa q se llama zumo de naranja en el desayuno q ayuda a librarse de esos virus asquerositos???
Más cosas, Lorena hoy me he acordado de ti.... He expuesto la clase de Arte Griego, con mis fotitos y tal, y al final me han aplaudido.. ¡q subidón!
Pues si MdM, la q se va a Paris si Dios quiere es Mayte, o sea yo..., pero me faltan 19 días todavía, pero estoy deseando. Paris sin Disney.
Lorena ¿estás un poquito mejor? Venga ánimo q tu eres fuerte y puedes con esta gripe, los Augmentines y lo q te echen....[;)]
Y por lo de los superchascos, hay q ir acostumbrandose ¡nos da tantos la vida¡ Pero una buena solución es apagar las penas en mojitos (tiene doble sentido, ¿verdad Lorena?)
Que estoy liada de cosas pero de vez en cuando me paso y os escribo palabritas de cariño, besitos a mis chicas y al super, sir, maravilloso gallito.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

01 Feb 2007 21:58 #361771 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Hola chicas y chico y a todod los demás¡¡¡¡ Sigo aquí aunque penséis q no.....
¿no sabéis q hay una cosa q se llama zumo de naranja en el desayuno q ayuda a librarse de esos virus asquerositos???
Más cosas, Lorena hoy me he acordado de ti.... He expuesto la clase de Arte Griego, con mis fotitos y tal, y al final me han aplaudido.. ¡q subidón!
Pues si MdM, la q se va a Paris si Dios quiere es Mayte, o sea yo..., pero me faltan 19 días todavía, pero estoy deseando. Paris sin Disney.
Lorena ¿estás un poquito mejor? Venga ánimo q tu eres fuerte y puedes con esta gripe, los Augmentines y lo q te echen....[;)]
Y por lo de los superchascos, hay q ir acostumbrandose ¡nos da tantos la vida¡ Pero una buena solución es apagar las penas en mojitos (tiene doble sentido, ¿verdad Lorena?)
Que estoy liada de cosas pero de vez en cuando me paso y os escribo palabritas de cariño, besitos a mis chicas y al super, sir, maravilloso gallito.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.

02 Feb 2007 08:55 #361854 por barquitochiquitito
Respuesta de barquitochiquitito sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
ein????

Estoy perdido, pero si se puede ayudar en alguna cosa.....

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

02 Feb 2007 18:17 #362177 por rp1
os habia puesto un chorizo de largo y se me ha quedado bloqueado el ordenata.Maite muy bueno lo de los "MOJITOS" aunque no se si los demas lo habran pillado,como eres mi "Gemela" por supuesto que me atiborro a zumos de naranja ademas de la finca de mi padre y mi suegro,recien cojidas a casa, pensar que vivo en Alicante ciudad de naranjas y citricos por excelencia, toda la Comunidads Valenciana.te aplaudo y te envio un beso por tu exposicion de arte griego ¿A que da gustito que te aplaudan'? Mar ¿has llegado ya a las paginas del desenlace'? Ya me diras y espero te leas el libro que te recomende, lo de las dudillas del crucero iremos pensando con tiempo toda las cosas necesarias y las excursiones por libre te las hare a tu medida cuando me lo pidas.Montse ¿te llego mi correo? ¿quien lo iba a decir que sorpresa? en fin yo, aqui estoy muy a gustito....este finde a salir con la famili y tu madre que no salga porque con la rasca que hace puede cojer gripe y este año son muy malas.... Sirgall tu ¿donde andas preparando el finde con tu chica? .Bueno a todo mi grupo bello cuidaros <font color="purple"><font size="5">CUARTETO TROPIGALL</font id="size5"></font id="purple">

02 Feb 2007 18:17 #362268 por rp1
os habia puesto un chorizo de largo y se me ha quedado bloqueado el ordenata.Maite muy bueno lo de los "MOJITOS" aunque no se si los demas lo habran pillado,como eres mi "Gemela" por supuesto que me atiborro a zumos de naranja ademas de la finca de mi padre y mi suegro,recien cojidas a casa, pensar que vivo en Alicante ciudad de naranjas y citricos por excelencia, toda la Comunidads Valenciana.te aplaudo y te envio un beso por tu exposicion de arte griego ¿A que da gustito que te aplaudan'? Mar ¿has llegado ya a las paginas del desenlace'? Ya me diras y espero te leas el libro que te recomende, lo de las dudillas del crucero iremos pensando con tiempo toda las cosas necesarias y las excursiones por libre te las hare a tu medida cuando me lo pidas.Montse ¿te llego mi correo? ¿quien lo iba a decir que sorpresa? en fin yo, aqui estoy muy a gustito....este finde a salir con la famili y tu madre que no salga porque con la rasca que hace puede cojer gripe y este año son muy malas.... Sirgall tu ¿donde andas preparando el finde con tu chica? .Bueno a todo mi grupo bello cuidaros <font color="purple"><font size="5">CUARTETO TROPIGALL</font id="size5"></font id="purple">

02 Feb 2007 18:20 #362270 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: Ayuda!!! todo son dudas
Lorena ando super perdida, estas enferma?? kiero reengancharme pero veo k me he desconectado. Tendre k actualizarme. Besitos.

Ampi

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos