Mayo 01, 2026

Viaje de Novios

07 Abr 2011 13:44 #1388697 por FRANYLAURA
Viaje de Novios Publicado por FRANYLAURA
Hola!! Somos Fran (26 años) y laura (25), nos casamos al año que viene y nos gustaria ir de crucero para el viaje de novios pero tenemos una serie de problemas y dudas, nos hariais un gran favor si contestaseis a algunas... Os damos las gracias por adelantado.

1 Nos casamos el 12 de MAyo asique el viaje seria a partir del 15 queremos que nos haga el mejor tiempo posible donde nos recomendariais??? Nos gustaria o islas griegas o mediterraneo

2 Que compañia?? hemos escuchado de todo desde que pullmantur lo peor de lo peor hasta que msc te sientes como un extraño porque casi nadie habla español

3 Nos encantaria que fuese un barco en el que haya ambiente, seguro que me entedeis somos jovenes es el primer crucero...

De momento creo que esas son las mas importantes pero tengo mas, tampoco quiero agobiaros

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2011 14:35 #1388742 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Viaje de Novios
Hola Fran y Laura.

Vamos por partes, en primer lugar enhorabuena por vuestro enlace y en cuanto a vuestras dudas vamos a ver si os puedo ayudar en algo:

En mayo, tanto en los cruceros de Mediterráneo clásico como en las islas griegas encontrareis un tiempo muy bueno.

¿En qué compañía? pues depende, todas tienen sus puntos buenos....ahora bien, para la luna de miel, según mi opinión, elegiría Royal Caribbean, M.S.C. (no hagas caso de lo que as escuchado, Celebrity, N.C.L.........

Y el barco, pues cualquiera de las citadas anteriomente.

Y no te preocupes por agobiarnos, tú, pregunta, pregunta........

Saludos.

EDU.

07 Abr 2011 21:05 #1389000 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Viaje de Novios
Hola¡

Antes que nada felicidades por ese enlace¡¡

Si lo que quereis es un barco y compañia que este a la altura de un viaje de novios tal como os comenta Edunava,elegiria cualquiera de esas compañias,las he "probado" todas y perfecto.
Por barco espectacular miraria el MSC Fantasia por ejemplo.

Pero si buscais ambiente de juerga española deberiais mirar entonces un Pulmantur o Iberocruceros.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

08 Abr 2011 11:00 #1389257 por FRANYLAURA
Respuesta de FRANYLAURA sobre el tema Re: Viaje de Novios
HAY ALGO QUE NOS ECHA PARA ATRAS Y ES EL IDIOMA NO NOS APAÑAMOS MUY BIEN CON EL INGLES Y NOS DA MIEDO NO ENTENDER A NADIE O SER LOS ULTIMOS EN ENTENDER UNA COSA....

08 Abr 2011 11:07 #1389259 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re: Viaje de Novios

FRANYLAURA escribió: HAY ALGO QUE NOS ECHA PARA ATRAS Y ES EL IDIOMA NO NOS APAÑAMOS MUY BIEN CON EL INGLES Y NOS DA MIEDO NO ENTENDER A NADIE O SER LOS ULTIMOS EN ENTENDER UNA COSA....

Eso no debe preocuparos en absoluto, en todas las dependencias encontrareis alguien que habla español ó se esforzarán por entenderos, además con el idioma de los gestos y una sonrisa se entiende todo el mundo.:)

EDU.

09 Abr 2011 08:34 #1389623 por mtse
Hola¡

Ten en cuenta que si eliges Mediterraneo seguramente saldras desde BCN o alguna capital española por lo que la mayoria del pasaje suele ser español y por tanto habra mucha asistencia en español,diarios de a bordo,comunicados por megafonia,presentacion de espectaculos,etc
Si eliges la otra ruta,la de Islas Griegas tambien habra pasaje español seguro y mas de lo mismo

Te comento que yo no domino para nada el ingles y en mi crucero por Bahamas desde Miami,creo que eramos los unicos españoles junto a unos chicos de Navarra que coincidimos a bordo,y no me costo nada que me dieran la carta del rte en español,y el diario de a bordo lo mismo
Y el resto pues eso como te salia y me lo pase genial¡¡

Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

11 Abr 2011 06:37 #1390382 por heyjoe
Respuesta de heyjoe sobre el tema Re: Viaje de Novios
si quereis "marcha" solo existe en las compañias españolas (pullmantur, iberocruceros, happy cruises), en el resto a partir de las 23:30 no suele haber mucha gente por el barco, asi que tendreis que sopesar bien, que es lo que mas os interesa: si mejores instalaciones y servicio pero algo mas aburridillo, o mas fiesta y peor barco...
teniendo en cuenta vuestra edad 25 años yo creo que iberocruceros es la que mas se ajusta

12 Abr 2011 10:48 #1391132 por FRANYLAURA
Respuesta de FRANYLAURA sobre el tema Re: Viaje de Novios
ENTRE IBEROCRUCEROS Y PULLMANTUR QUE ME RECOMENDAIS???? Y PORQUE

12 Abr 2011 11:04 #1391146 por javirgy
Respuesta de javirgy sobre el tema Re: Viaje de Novios
Nosotros hicimos de vieje de novios Islas Griegas con Costa, en el Costa Victoria. En el 2005 y teniamos vuestra edad!!La verdad es que fue una experiencia única!! lo pasamos en grande!! hicimos muy buenas amistades con los compañeros de mesa, en particular con una pareja(que seguimos teniendo relacion), nosotros eramos de los que las excursiones las haciamos de empalmada(no todas, claro), siempre habia alguna fiesta por la noche que la intentabamos alargar hasta el maximo!! y creo que fuimos de los pocos que no pisamos las piscinas del barco. Preferiamos estar tomandonos una cervecita con nuestros "nuevos" amigos.
Por el idioma no tuvimos ningun problema.
Este año hacemos Brisas del Mediterraneo con Pullmantur, vamos con nuestro niño que tendra 16 meses!! se que sera muy distinto, esta vez no habra juergas por la noche!! pero se que lo vamos a pasar estupendo !!!
Seguro que lo pasais genial!!!

12 Abr 2011 13:22 #1391236 por mtse

FRANYLAURA escribió: ENTRE IBEROCRUCEROS Y PULLMANTUR QUE ME RECOMENDAIS???? Y PORQUE

Hola¡
Complicado la verdad;)
Hasta Octubre no habre voiajado con Ibero por lo que aun no puedo opinar,pero en este foro podras leer cosas buenas y cosas malas de ambas navieras.
Yo con Pullmantur siempre me ha ido bien,he realizado unos cuantos con ellos,pero siempre pueden haber cosas (calidad bebibas,etc)

Mira precios y escalas,y ves cual te atrae mas,si son las mismas escalas,mira el horario de cada una ya que siempre es mejor la que hace la escala mas larga,para tener mas tiempo de ver cosas
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos