Abril 20, 2026

Primer crucero

01 May 2011 07:47 #1401010 por adrian_er
Primer crucero Publicado por adrian_er
buenas quiero coge un crucero por el mediterraneo con el siguiente itirenario, me cuesta 1400 euros dos personas del 30 de julio al 6 de agosto. ¿querria saber si el precio es justo? ¿queria informarme del precio de las excursiones aproximadament?

Gracias

Málaga, España; Valencia, Spain; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Ajaccio, Córcega; Málaga, España

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 12:26 #1401136 por Sinuhe
Respuesta de Sinuhe sobre el tema Re: Primer crucero
Buenas; para otros compañeros sería estupendo que pusieras en qué barco vas. Por el itinerario estoy casi seguro que será el Adventure of the Seas. 1400 euros en esas fechas a mi me parece un precio bastante asequible; pero claro esto es muy muy subjetivo...yo te digo que a mi el barco me impresionó pero quizás otro no piense lo mismo.
Un precio justo dependerá de tu poder adquisitivo y de las expectativas que tengas de un buen servicio; por ejemplo a mi la comida me gustó mucho, en cambio otras personas no pensarán los mismo. Pues si te hablo de comida te hablo de instalaciones, servicios, entretenimietnos, precios en general...
Respecto a la excursiones...las del barco suelen ser bastante caras; pero te dan seguridad que el barco no puede zarpar sin vosotros; si haces una excursión con una agencia aparte te sale mucho mas barata...peroooo con el inconveniente que si llegas tarde el barco se va. Mi experiencia...en Roma me costó una excursión 24 euros y estupendo.
También ten en cuenta que los gastos a bordo son carillos, tipo fotos, recuerdos, bebidas, resturante de tarificación a parte. Pero vamos como te dije 1400 en esas fechas me parece muy muy bien; y al ser tu primer crucero creo que te sorprenderá. Desde luego yo me quede a gusto con cada euro invertido en esas vacaciones.
saludos

Adventure of the Seas 24/07/2010
Adventure of the Seas 14/05/2011
Adventure of the Seas 08/09/2012
Liberty of the Seas 07/09/2014
El siguiente usuario dijo gracias: adrian_er

02 May 2011 21:41 #1401870 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Primer crucero

adrian_er escribió: buenas quiero coge un crucero por el mediterraneo con el siguiente itirenario, me cuesta 1400 euros dos personas del 30 de julio al 6 de agosto. ¿querria saber si el precio es justo? ¿queria informarme del precio de las excursiones aproximadament?

Gracias

Málaga, España; Valencia, Spain; Civitavecchia (Roma), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Ajaccio, Córcega; Málaga, España

Hola¡
Para ser una salida del mes de Agosto es un buen precio
Saludosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014
El siguiente usuario dijo gracias: adrian_er

23 May 2011 22:14 #1414587 por Manuervis
Respuesta de Manuervis sobre el tema Re: Primer crucero
Buenasssss

Ese precio es bueno, a fecha de hoy (24/05) te puede costar unos 150/200 leuros mas

Un saludete.

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

15 Jun 2011 06:11 #1433357 por felixfme
Respuesta de felixfme sobre el tema Re: Primer crucero
Hola yo tambien voy en ese crucero, estambien mi primer crucero me ha costado en comarote exterior 1436€ sin el seguro de cancelación, oye una pregunta estoy un poco perdido ya que como te comento es mi primer crucero, me puedes informar sobre excurciones etc. gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos