Junio 24, 2026

con adolescentes

22 Mar 2007 11:18 #390005 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: con adolescentes
Buenos días rp1:
Espero que sea como me dices , y todo salga bien para que podamos repetir . Estamos mirando uno para la primera semana de diciembre queremos irnos al Caribe , esto si quedamos convencidos de este que sera nuestro primer crucero por mar , ya que hicimos uno por el Nilo , y fue una pasada [8D].
Por cierto los perritos muy guapos[8D]
Besitos[:X]

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 16:06 #390111 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: con adolescentes
Hola a todos : viajamos el 24 de Abril en el Concordia con una hija de 14 y otro de 9.El pequeño no me preocupa demasiado por que se entretiene solo muy bien pero la mayor es otra cosa.¿Sabeis si en esas fechas van niños en los barcos,por que al haber clase es el miedo que tengo que no encuentre gente de su edad y se aburra.Muchas gracias a todos.

22 Mar 2007 16:06 #390232 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: con adolescentes
Hola a todos : viajamos el 24 de Abril en el Concordia con una hija de 14 y otro de 9.El pequeño no me preocupa demasiado por que se entretiene solo muy bien pero la mayor es otra cosa.¿Sabeis si en esas fechas van niños en los barcos,por que al haber clase es el miedo que tengo que no encuentre gente de su edad y se aburra.Muchas gracias a todos.

25 Mar 2007 20:16 #391746 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: con adolescentes
Mela, amiga espero que ya no tengas ningun temor sera un viaje ¡Formidable para vosotros pero tus hijos jamas lo olvidaran...! seguro que se apuntan a todos si haceis mas.
Mela,amiga si necesitas algo aqui me tienes o puedes mandarme correo por si son cosas mas personales.Buscas rp1 y donde pone apretat clic para e-mail
me escribe mucha gente a la que estoy encantada de aportar mi"pequeño granito de arena"
Besotes.[:)][;)]

25 Mar 2007 20:16 #391626 por rp1
Mela, amiga espero que ya no tengas ningun temor sera un viaje ¡Formidable para vosotros pero tus hijos jamas lo olvidaran...! seguro que se apuntan a todos si haceis mas.
Mela,amiga si necesitas algo aqui me tienes o puedes mandarme correo por si son cosas mas personales.Buscas rp1 y donde pone apretat clic para e-mail
me escribe mucha gente a la que estoy encantada de aportar mi"pequeño granito de arena"
Besotes.[:)][;)]

28 Mar 2007 11:11 #393218 por Mela
Buenos días a todos:
Aquí estamos de nuevo ahora estoy acompañada de mi hija estamos leyendo todos los correos recibidos y también todos los topic ,es estupendo la respuesta que habéis tenido y nos comprometemos a contaros todo sobre este crucero una vez hayamos vuelto por si os sirve de ayuda.

NOS QUEDAN 7 DIAS PARA EMBARCAR

Besitos de las dos[:X][:X][:X][:X]

Carmela

28 Mar 2007 11:11 #393368 por Mela
Buenos días a todos:
Aquí estamos de nuevo ahora estoy acompañada de mi hija estamos leyendo todos los correos recibidos y también todos los topic ,es estupendo la respuesta que habéis tenido y nos comprometemos a contaros todo sobre este crucero una vez hayamos vuelto por si os sirve de ayuda.

Carmela

28 Mar 2007 11:11 #393485 por Mela
Buenos días a todos:

Carmela

29 Mar 2007 23:47 #394893 por rp1
Deseo que tengais un crucero ¡ inolvidable!.Seguro que quereis repetir.
Saludos[;)][:)]

29 Mar 2007 23:47 #395009 por rp1
Deseo que tengais un crucero ¡ inolvidable!.Seguro que quereis repetir.
Saludos[;)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos