Junio 05, 2026

Alguien viaja en el "VOYAGER OF THE SEAS" del 20/8/2011 desde Venecia???

08 Jul 2011 12:41 #1453746 por Principiantes1
Hola
Somos una pareja que viaja por primera vez en un crucero. Tenemos 32 años y embarcamos en el Voyager desde Venecia el próximo 20 de Agosto (2011). Estamos mirando excursiones por libre ya que nos han comentado que las del Barco son carísimas y muy posiblemente en inglés. Hemos mirado en "excursiones para cruceros" que nos han recomendado desde la agencia de viajes pero resulta que para la ruta que hacemos no tienen excursiones en todos los puertos.
Koper, Ravenna y Bari por ejemplo no tienen. Nos gustaría conocer gente de edad similar que viajen en ese crucero para juntarnos en el tema de las excursiones etc o gente que lo haya realizado y nos pueda aconsejar algo.
Sino, las prepararemos por libre, que tampoco se nos da mal jeje
Un saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 21:49 #1461629 por RCG
Que bello sera visitar Venecia y saber que me embarcare en un majestuoso Crucero que disfrutare de punta a punta.
Soy principiante en este tipo de viajes; no estaba muy convencido, pues era de los viajes mas tradicionales; ahora me decidi y me decidi a sacar los tickets del viaje.
Me han comentado maravillas de este crucero y ya quiero estar alli.

auberge de jeunesse londres

18 Jul 2011 11:02 #1462497 por Paquilab
Hola pareja, yo voy a ir en ese crucero!!!! voy conmi hija de 19 años, y este es mi cuarto crucero, pero como no conozco estas ciudades tengo las mismas inquietudes que vosotros, así que estamos igual!!! también quiero mirar como está el tema de las excursiones por libre que es lo que suelo hacer en cruceros, pero tampoco encuentro demasiada información, vamos, nada de nada, lo que si es cierto es que si haces un grupo de 4, va muy bien porque aunque no hayan excursiones en tierra, al menos si cojes un taxi te sale mucho más barato. En fin, si os interesa me lo decis y nos podemos poner en contacto vía mesenger o similar, estaría bien, no? Por cierto, si que hay excursiones en español, pero tampoco hay un gran avanico de posibilidades, vaya, visitas a pueblos y ciudades.... se puede hacer en taxi, si ya te molestaste en buscar información de la ciudad, tampoco te van a explicar mucho más.
Ya me direis.... Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos