Junio 18, 2026

AGOBIOS EN LOS CRUCEROS??

27 Oct 2011 23:09 #1510948 por and66
Respuesta de and66 sobre el tema Re: AGOBIOS EN LOS CRUCEROS??
Hola a todos.
Perdona la tardanza...Te he nombrado estas 2 navieras porque para mi creo que son 2 muy buenas opciones para ir en pareja, conecer ciudades y descansar.
No son barcos cargados de chavaleria como el Liberty o el Epic ( este lo conozco) y si buscas tranquilidad en el Epic no la vas a encontrar y supongo que en el Liberty tampoco.
Costa es tambien una muy buena opcion, mi buen amigo y forero Cbermu lleva con Costa...6!!
Y está encantado.
Celebrity además pertenece a Royal,el Solstice es precioso.y en el puerto he podido ver tanto el Ryndam como el Niew Amsterdam y no me importaría en absoluto darme una vuelta.
Pero solo es una opinión, afortunadamente tanto en este foro como en otros hay informacion muy detallada al respecto.
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: novatillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2011 06:47 #1510979 por tsa
Respuesta de tsa sobre el tema Re: AGOBIOS EN LOS CRUCEROS??
Hola, yo solo conozco 2 compañias pullmantur con la que empece y Royal Caribbean con la que suelo ir.
De la royal conozco varios barcos y en ningún momento me senti agobiado por los niños, además tienen zona niños y zona comunes y una zona para adultos ( te hablo de las piscinas).
En cuanto a visitas, me gusto mucho el báltico,emiratos arabes, tambien esta muy bien la zona mediterranea, en el caribe no hay mucho que ver nosotros fuimos por conocer el oasis of the seas que es una pasada, y a pesar de ir como 8000 personas a bordo no hay ni colas ni aglomeraciones, y cuando miro las fotos que hice dentro del barco casi no se ve gente a mi alrededor, increible.

Un saludo.

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos