Mayo 04, 2026

las propinas

10 Jun 2004 19:32 #69507 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: las propinas
Yurena,
No estoy en absoluto de acuerdo con que se incluyan en el precio. Si quieres las das y si no, no las das. Además, yo recomiendo que al camarero de tu habitación y al de la mesa le des el primer día 10 dólares. ¡Verás que bien te tratan!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2004 19:32 #69402 por GNYO
Yurena,
No estoy en absoluto de acuerdo con que se incluyan en el precio. Si quieres las das y si no, no las das. Además, yo recomiendo que al camarero de tu habitación y al de la mesa le des el primer día 10 dólares. ¡Verás que bien te tratan!.

12 Jun 2004 21:29 #69685 por alejandro20
Respuesta de alejandro20 sobre el tema RE: las propinas
Hola, yo viajo en el Oceanic y tengo que pagar de propinas "300" euros ya que viajamos con tres niños, creo que es demasiado, deberían de incluirlo en el precio del crucero y solo en los adultos ya que luego es un palo que no veas.Entre las tasas de todos y las propinas UN DINERAL.
Hasta pronto.

12 Jun 2004 21:29 #69779 por alejandro20
Respuesta de alejandro20 sobre el tema RE: las propinas
Hola, yo viajo en el Oceanic y tengo que pagar de propinas "300" euros ya que viajamos con tres niños, creo que es demasiado, deberían de incluirlo en el precio del crucero y solo en los adultos ya que luego es un palo que no veas.Entre las tasas de todos y las propinas UN DINERAL.
Hasta pronto.

14 Jun 2004 11:10 #69856 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: las propinas
Vamos a ver el concepto de propina que se paga no e el que tenemos entendido los españoles, es un concepto más Europeo ( casi obligatorio como un impuesto más) y pregiero que me lo incluyan en el precio y así olvidarme de andar pagándolo,porque al final lo voy a pagar. Saludos

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

14 Jun 2004 11:10 #70005 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: las propinas
Vamos a ver el concepto de propina que se paga no e el que tenemos entendido los españoles, es un concepto más Europeo ( casi obligatorio como un impuesto más) y pregiero que me lo incluyan en el precio y así olvidarme de andar pagándolo,porque al final lo voy a pagar. Saludos

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

17 Jun 2004 13:26 #70592 por yurena
Respuesta de yurena sobre el tema RE: las propinas
Eso mismo pienso yo tfebles, ahora lo que no sé es si en el grand latino, te pueden incluir en el precio del billete, o tienes que pagarlas al final del trayecto, si alguien lo sabe, que me diga, vale?

17 Jun 2004 13:26 #70739 por yurena
Eso mismo pienso yo tfebles, ahora lo que no sé es si en el grand latino, te pueden incluir en el precio del billete, o tienes que pagarlas al final del trayecto, si alguien lo sabe, que me diga, vale?

17 Jun 2004 13:26 #70452 por yurena

17 Jun 2004 14:51 #70606 por GNYO
Las propinas es hacerse la idea que cada copa te cuesta un 15% mas y en relacion con las propinas a pagar al servicio de camareros, camarotes, etc, como va en sobre cerrado se puede hacer lo que se quiera. He visto mucha gente que la última noche no va a cenar para no entregar el sobre a los camareros. LAMENTABLE.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos