Junio 04, 2026

Excursiones

11 Jun 2004 12:59 #1641 por sanfe2
Excursiones Publicado por sanfe2
Hola a todos , este noviembre he contratado el costa magica para el 29 de noviembre para mi viajes de novios , el recorrido es savona, napoles, alejandria, chipre, rodi, marmalis, atenas , y olimpia . Y me gustaria que alguien me ayudase en el tema de las excursiones , si se pueden hacer por libre y todo lo relacionado con ellas y tambien si me puedo fiar del barco ya que no se si hara mal tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2004 13:38 #69586 por pirose17376
Respuesta de pirose17376 sobre el tema RE: Excursiones
hola por lo que tengo entendido una vez que el barco atraque te puedes ir por libre, de todas ellas siempre abra alguna que merezca la pena informate en tu agencia,porque la verdad es uqe salen muy caras acerla todas.yo voy en el grand latino el 6 de septiembre y como mucho are una o dos las que mas me interesen.por lo del barco y el mal tiemmpo un primo mio que hace poco fue a un crucero me ha dicho que pillo una noche de mal tiempo pero que apenas notas nada. un saludo

11 Jun 2004 16:04 #69601 por TALYKA
Respuesta de TALYKA sobre el tema RE: Excursiones
hola !!

yo tambien hago una ruta parecida me embarco el 25/10 en el oceanic.

si quereis mas informacion ir al foro de "Europa",o sino en el foro "pullmantur" (cuento todo sobre oceanic) autor MAKY TRIANA, alli hay mucha peña hablando de excursiones tanto contratadas por barco como por tu cuenta.

Saluditos
Talyka

UN BARQUITO CHICUITITO QUE NO PODIA QUE NO PODIA NAVEGAR...

Editado por - TALYKA el 11/06/2004 18:01:44

12 Jun 2004 01:03 #69643 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Excursiones
Hola Sanfe,

Las excursiones se pueden hacer por libre siempre que lo traigas preparado desde casa, sino se pierde mucho tiempo. Para más info te puedes dirigir al foro de Europa, allí se exponen las dudas sobre los diferentes puertos de escala de nuestros cruceros, seguro que encuentras mucha información.

En cuanto al tiempo, esta época no es de las mejores para encontrar un mar calmado, pero teniendo en cuenta que viajas en un gran y moderno buque no debería ser demasiado problema.

por cierto, casi estrenaras el Magica, pues si no me falla la memoria, hasta septiembre u Octubre no iniciará sus cruceros. Además comentarte que es un gemelo del Costa Fortuna, que actualmente realiza cruceros con posibilidad de embarque desde Barcelona.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

12 Jun 2004 01:03 #69737 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Excursiones
Hola Sanfe,

Las excursiones se pueden hacer por libre siempre que lo traigas preparado desde casa, sino se pierde mucho tiempo. Para más info te puedes dirigir al foro de Europa, allí se exponen las dudas sobre los diferentes puertos de escala de nuestros cruceros, seguro que encuentras mucha información.

En cuanto al tiempo, esta época no es de las mejores para encontrar un mar calmado, pero teniendo en cuenta que viajas en un gran y moderno buque no debería ser demasiado problema.

por cierto, casi estrenaras el Magica, pues si no me falla la memoria, hasta septiembre u Octubre no iniciará sus cruceros. Además comentarte que es un gemelo del Costa Fortuna, que actualmente realiza cruceros con posibilidad de embarque desde Barcelona.

Saludos de Supertec

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

12 Jun 2004 11:12 #69660 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Excursiones
Supertec? en septiembre no es buena época para el mar , no suele ser tranquilo el mar en septiembre por el mediterraneo?

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

12 Jun 2004 11:12 #69754 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Excursiones
Supertec? en septiembre no es buena época para el mar , no suele ser tranquilo el mar en septiembre por el mediterraneo?

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

13 Jun 2004 11:00 #69799 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Excursiones
Hola, yo salí el año pasado precisamente el 9 se Septiembre por el Mediterráneo y el tiempo fue perfecto durante los 13 dias que duró el crucero, tan sólo la primera noche hubo una tormenta en el golfo de León pero la verdad es que dentro del barco ni nos enteramos.
Saludos y disfrútalo todo lo que puedas ya verás como vienes encantada y pensando en el próximo.

13 Jun 2004 11:00 #69705 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Excursiones
Hola, yo salí el año pasado precisamente el 9 se Septiembre por el Mediterráneo y el tiempo fue perfecto durante los 13 dias que duró el crucero, tan sólo la primera noche hubo una tormenta en el golfo de León pero la verdad es que dentro del barco ni nos enteramos.
Saludos y disfrútalo todo lo que puedas ya verás como vienes encantada y pensando en el próximo.

13 Jun 2004 11:28 #69801 por JOTAELE
Respuesta de JOTAELE sobre el tema RE: Excursiones
Yo mis dos cruceros los he hecho en septiembre, y solo he tenido un dia en el que hiciera mala mar y se notara que estas en un barco, pero no es nada grave.

__-¬___/7__
\:::::::::::::|
~~~~~~~~~~~~~~~
Festival Mistral 09/02 - RCI Splendour of the Seas 09/03 - Costa Mediterranea 09/04
cruceromania.miarroba.com

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos