Abril 19, 2026

Recomendarme crucero para familia con niños saliendo de Palma

26 Jul 2013 12:02 #1728912 por Yolinda
Buenos dias;

Somos una pareja con 2 niños de 6 años primerizos en el mundo de los cruceros y estamos pensando hacer uno en plan familiar saliendo de Palma de mallorca, me podriais por favor recomendar algún crucero saliendo de este puerto que esté bien para una familia con niños? he visto que hay varias compañias que salen de este puerto, Costa cruceros, Pullmantur, Msc pero no se que tal estan,

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2013 13:58 #1728964 por Ana77
Hola Yolinda!
Pues lo primero de todo, y sabiendo desde donde quieres salir, es decidirte por una ruta que te atraiga y cuando lo tengas claro comparar precios de las distintas navieras y ver cual se ajusta más a tu presupuesto por último decidirte por una de ellas, que es lo mas difícil, :laugh:

Por el foro tienes infinidad de testimonios y comparativas de unas y otras.
Con Pullmantur hicimos nuestra luna de miel y fue perfecta (hace tres años ya...) y este año vamos a probar con Costa a ver que tal nos va ;)

Sldos!

01 Ago 2013 10:05 - 01 Ago 2013 10:11 #1730962 por Arenys

Yolinda escribió: Buenos dias;

Somos una pareja con 2 niños de 6 años primerizos en el mundo de los cruceros y estamos pensando hacer uno en plan familiar saliendo de Palma de mallorca, me podriais por favor recomendar algún crucero saliendo de este puerto que esté bien para una familia con niños? he visto que hay varias compañias que salen de este puerto, Costa cruceros, Pullmantur, Msc pero no se que tal estan,

Gracias.

Hola Yolinda, mira al ir con niños yo te aconsejaría que cojieras la naviera NCL el Epic, siempre que pudierais embarcar el Palma, porque aún que haga escala aqui hay veces que no dejan embarcar, lo tendrias que preguntar, esta naviera al ser Frestyle va muy bién porque puedes comer en donde quieras y a la hora que quieras, y sin compartir mesa con nadie, yo lo probe y me gusto mucho

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos