Abril 23, 2026

Mi primer crucero!!

02 Mar 2014 23:11 #1784178 por fernando27
Respuesta de fernando27 sobre el tema Mi primer crucero!!
Yo por valorar algo valoraría la sencillez de ibero, la alegría del barco, el Msc Splendida también tengo entendido que es un gran barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 19:59 #1784386 por Chachijessy
Respuesta de Chachijessy sobre el tema Mi primer crucero!!
Hola! Yo tengo 26 y peinado ir con mi madre en el ncl spirit por el Mediterráneo. Sale de Venecia el 6 de mayo y hace un gran recorrido.
Venecia
Atenas.
Efesus, Turquía.
Estambul
Myconos
Nápoles
Roma
Pisa/Florencia
Toulon, Francia
Barcelona.
Es nuestro 1 crucero, lo tomamos más que todo por el recorrido que es lo que más nos interesa, somos Colombianas y es nuestro primer viaje a Europa por lo que queremos conocer varios lugares y la mayoría de estos estaban en nuestra lista.
Si se apuntan sería fantástico ya ir conociendo personas que hablen español también.
Saludos
Chachi.

03 Mar 2014 22:32 #1784429 por Ana y Julio
Respuesta de Ana y Julio sobre el tema Mi primer crucero!!
hola , nosotros hemos cogido un crucero el 17 de mayo por el mediterraneo con pullmantur hacemos el recorrido brisas del mediterraneo en el buque sovereign , conocemos a varias personas que lo han echo en diferentes viajes y todos nos han hablado muy bien de esa naviera , esperemos poder decir lo mismo. Que tengais mucha suerte en vuestra eleccion

05 Mar 2014 14:45 #1784922 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Mi primer crucero!!
Hola!
Yo viajé en Ibero y Pull y lo pasé bien en las dos...seguramente volveria en una o en otra, me han gustado mucho. La proxima será NCL. Todo depiende de lo que vosotros quiereis hacer, si vivir y disfrutar del barco o si os gustaría más salir a visitar las ciudades.
Saludos!

05 Mar 2014 17:45 #1784967 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Mi primer crucero!!

Petalo86 escribió: Buenos días, mi pareja y yo (veintipico años cada uno) estamos pensando en irnos de crucero en mayo pero estoy hecha un lio ya que leo y leo comentarios y no logro decidirme por ninguno. El destino lo tenemos claro, por el mediterraneo, pero no sé que barco ni que compañia.. Primero me convencia Pullmantur al ser todo incluido pero las opiniones que leo no son muy buenas. Estoy casi decidida por elegir el Liberty of the seas de Royal caribean. ¿Alguien que me pueda guiar un poco? Miles de gracias!

Hola Petalo86

Sobre el barco qué emncionas tienes mucha información en la página de Royal Caribbean.

Concretamente sobre el LOTS, hicimos un reportaje a nuestra vuelta te dejo el enlace.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-trasatlantica-lots

Y este otro enlace es de una visita al Liberty OTS, en el puerto de Barcelona.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...the-seas-15-sep-2012

FELICES CRUCEROS.
:)

10 Mar 2014 16:33 #1786509 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Mi primer crucero!!
Hola Chachijessy,
muy bonito el recorrido de tu barco, hay que aprovechar de todas las ciudades incluidas...habeis mirado para las excursiones?
Un saludo

11 Mar 2014 02:56 #1786847 por Chachijessy
Respuesta de Chachijessy sobre el tema Mi primer crucero!!
Hola Lisiarrez

Nosotras lo escogimos precisamente por el recorrido, y la fecha por el clima que no sea ni muy frío ni muy caliente (y no tan concurrido).
He mirado hacerlas por shore2shore en los foros lo han recomendado mucho.

Un abrazo desde Colombia.

Jessy

11 Mar 2014 14:47 #1786943 por gijonuda
Respuesta de gijonuda sobre el tema Mi primer crucero!!
Recomiendas esa agencia por algo en particular? Lidiarrez no me creo que hayas hecho ningun crucero y si me consta que tienes un interes grsnde con esa agencia.Por favor dejarnos en paz ya somos adultos todos para saber lo que queremos y lo que no

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos