- Gracias recibidas: 1856
Mandy Cotton escribió: Yo stoy tanteando l Allure d posicionamiento dl 25 dl 25 d octubre, l problma s volvr dsd Miami!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias:lumiere escribió: Hola a todos.
Es la primera vez que voy a contratar excursiones de forma externa a las delbarco.Y tengo algunas preguntas sobre ello.
-¿cómo funciona? ¿te ponen en una lista de espera o algo así?
-¿cúando hay que pagarlas?¿online,en el autocar,por transferencia bancaria?¿con cuánto tiempo con respecto al viaje?
-si al final decides no ir por la razon que sea( pienso en algun contratiempo físico-que no sea así-) ¿te cobran igualmente?
-me imagino que esos autocares no estarán aparcados junto al barco y sí en la zona no portuario ,¿donde normalmente te dejan los shuttles?
-si alguien se da de baja antes de la excursión y se pagan en el autocar,¿hay que compensar la diferencia con un abono extra?
Y si teneis alguna aclaración más,os lo agradecería.
Muchísimas gracias
Cuando llame a los de excursiones para cruceros para rsrvar, hice prcisamnt esa prgunta. Que pasaba si x cualkier motivo justifikdo, no podiamos realizar la xcursion, y m dijeron que n caso d q sea un motivo real, no q ese dia t levantas y no t apetece ir, si no nfermedad, o q no vas al crucero... Q ntoncs no habia problma a la hora de hacr la dvolucion. Asi que si tngo algun problma, con l seguro de cancelacion dl crucero, y sto q m dijeron los d las xcursions, x lo mnos no prdemos l dinerolumiere escribió: Hola a todos.
Es la primera vez que voy a contratar excursiones de forma externa a las delbarco.Y tengo algunas preguntas sobre ello.
-¿cómo funciona? ¿te ponen en una lista de espera o algo así?
-¿cúando hay que pagarlas?¿online,en el autocar,por transferencia bancaria?¿con cuánto tiempo con respecto al viaje?
-si al final decides no ir por la razon que sea( pienso en algun contratiempo físico-que no sea así-) ¿te cobran igualmente?
-me imagino que esos autocares no estarán aparcados junto al barco y sí en la zona no portuario ,¿donde normalmente te dejan los shuttles?
-si alguien se da de baja antes de la excursión y se pagan en el autocar,¿hay que compensar la diferencia con un abono extra?
Y si teneis alguna aclaración más,os lo agradecería.
Muchísimas gracias
Si no me equivoco, tuitalia y enroma son lo mismo, ¿No?angiedel escribió: shore-shore
excursiones para cruceros
tuitalia
enroma