Abril 20, 2026

Alternativa a Excursiones del barco

29 Mar 2015 18:41 #1855978 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco

Mandy Cotton escribió: Yo stoy tanteando l Allure d posicionamiento dl 25 dl 25 d octubre, l problma s volvr dsd Miami!!!!!

Pues sería una pena perderte ese gran viaje por el miedo a volar. Y créeme que sé de lo que hablas. Yo también me perdí viajes por lo mismo, pero un día decidí que no merecía la pena y desde entonces no he parado de volar, con miedo, sí, pero qué viajes me he pegado :laugh: .

Puedes probar a hacer un cursillo, dan muy buenos resultados, el problema es que no son baratos :( .

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 21:34 #1856000 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Yo he hecho de diferentes maneras: con la naviera, que sin duda suelen ser muy completas y he realizado muchas según qué lugares (si los conocía o no)

En la actualidad ya las hago por libre casi todas porque en muchos de los destinos he estado algunas veces ya y por mi cuenta decido los sitios que ver en cada viaje.

Por las fechas en las que suelo viajar, fuera de las vacaciones normales de casi todos (me gusta la tranquilidad y poco los niños),no he tenido demasiada suerte con agencias externas porque nunca formaban grupo.

Este año en enero , por fin!!! En Emiratos conseguí hacer con una externa Dubai, por la mañana visita a Dubai y la tarde 4/4en el desierto, la visita de la mañana la guia que tuvimos no me entusiasmó. Ahora me voy en Junio al Sol de medianoche con Pullmantur y con otra externa, veremos que tal

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

30 Mar 2015 10:43 #1856040 por lumiere
Respuesta de lumiere sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Hola a todos.
Es la primera vez que voy a contratar excursiones de forma externa a las delbarco.Y tengo algunas preguntas sobre ello.
-¿cómo funciona? ¿te ponen en una lista de espera o algo así?
-¿cúando hay que pagarlas?¿online,en el autocar,por transferencia bancaria?¿con cuánto tiempo con respecto al viaje?
-si al final decides no ir por la razon que sea( pienso en algun contratiempo físico-que no sea así-) ¿te cobran igualmente?
-me imagino que esos autocares no estarán aparcados junto al barco y sí en la zona no portuario ,¿donde normalmente te dejan los shuttles?
-si alguien se da de baja antes de la excursión y se pagan en el autocar,¿hay que compensar la diferencia con un abono extra?

Y si teneis alguna aclaración más,os lo agradecería.

Muchísimas gracias

30 Mar 2015 14:00 #1856058 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Cada agencia funciona de una manera entra en su web y leete sus normas
Los buses estan a pie de barco
El siguiente usuario dijo gracias: lumiere

30 Mar 2015 18:44 - 30 Mar 2015 18:44 #1856100 por Rosalicante
A pie de barco, depende...

En Civitavecchia los buses de las excursiones externas están fuera del puerto. Hay que coger el bus que pone el puerto. Suele ser gratuito, pero el año pasado, cobraron en algún momento.

En Túnez tampoco estaban los buses en el puerto. Los encontrabas a unos cinco minutos andando.

En Palma de Mallorca, tampoco.

En general, buses de la naviera a pie de barco; el resto, a patear :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

01 Abr 2015 08:36 #1856245 por Pedro Gonza

lumiere escribió: Hola a todos.
Es la primera vez que voy a contratar excursiones de forma externa a las delbarco.Y tengo algunas preguntas sobre ello.
-¿cúando hay que pagarlas?¿online,en el autocar,por transferencia bancaria?¿con cuánto tiempo con respecto al viaje?
-si al final decides no ir por la razon que sea( pienso en algun contratiempo físico-que no sea así-) ¿te cobran igualmente?
-me imagino que esos autocares no estarán aparcados junto al barco y sí en la zona no portuario ,¿donde normalmente te dejan los shuttles?
-si alguien se da de baja antes de la excursión y se pagan en el autocar,¿hay que compensar la diferencia con un abono extra?

Muchísimas gracias

Buenos dias:
Te contesto por mi experiencia, a ver si te ayuda. Listas de espera hay cuando se completa el autobus, si quedan personas interesadas sin plaza. Si se junta un grupo suficientemente grande para que haya otro autobus, pues ya esta.
Yo a la hora de reservaralas suelo hacerlo lo antes posible y las pago por transferencia y me quito de lios. Tambien me ha pasado de pensar que no iba a hacer una excursion y animarme a ultima hora y pagarla alli mismo.
Luego, lo normal es que si estas enfermo o por cualquier motivo no puedes hacer la excursion, pues te devuelven el dinero. Supongo que si haces el crucero y ese dia te quedas dormido, pues no te lo devuelven, no lo se, no me ha pasado nunca, pero yo no me arriesgaria.
Normalmente los autobuses de las excursiones estan a lo mejor 50 metros mas lejos que las de la naviera, practicamente una al lado de la otra, por lo menos en las que yo he hecho. No se si en otros puertos sera diferente.
Y sobre tu utima pregunta no tengo respuesta, porque es algo que no me ha pasado nunca.
Espero haberte ayudado. Feliz viaje.

01 Abr 2015 20:43 #1856331 por Susy Morena

lumiere escribió: Hola a todos.

Muchísimas gracias

Cuando llame a los de excursiones para cruceros para rsrvar, hice prcisamnt esa prgunta. Que pasaba si x cualkier motivo justifikdo, no podiamos realizar la xcursion, y m dijeron que n caso d q sea un motivo real, no q ese dia t levantas y no t apetece ir, si no nfermedad, o q no vas al crucero... Q ntoncs no habia problma a la hora de hacr la dvolucion. Asi que si tngo algun problma, con l seguro de cancelacion dl crucero, y sto q m dijeron los d las xcursions, x lo mnos no prdemos l dinero ;)

04 Abr 2015 03:04 #1856464 por Fonsi69
Respuesta de Fonsi69 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco

angiedel escribió: shore-shore
excursiones para cruceros
tuitalia
enroma

Si no me equivoco, tuitalia y enroma son lo mismo, ¿No?

08 Abr 2015 13:08 #1856801 por Rafaelin
Respuesta de Rafaelin sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Acabo de volver en el Diadema, como ya os dije en este hilo habia reservado con excursiones para cruceros, y para mi genial. La guia de Pompeya, que creo que era Valeria de nombre, para mi la mejor. Paciencia infinita. No conozco el resto de las empresas, pero os recomiendo excursiones para cruceros. Y de precio, el paquete me salio bastante bien. La unica excursion que si que me llamo la atencion de Costa fue Monaco, pero claro, ese dia teniamos excursion contratada, y nos comento un chico en el autobus que Monaco era una paliza de autobus para estar alli un ratito. Quizas la proxima vez...
El siguiente usuario dijo gracias: lumiere, Javivi85

23 Abr 2015 16:39 #1858790 por Javivi85
Respuesta de Javivi85 sobre el tema Alternativa a Excursiones del barco
Yo voy en el deliziosa el 24 del mes que viene. No tengo todavia contratadas las excursiones, porque me los he estado pensando y barajando las distintas opciones. He buscado todas las empresas que se dicen en este foro, he mirado hacerlo por libre, o coger parte con la naviera y parte por otro lado... hemos tanteado todo. Finalmente he decido reservar un pack de 5 excursiones con excursiones para cruceros que lleva Alberobello, Corfu, Mykonos, Dubrovnik y Santorini. Los que ya venis de vuelta me decis que os parece?
Los motivos son que me parecieron bastante completas, muy bien de precio y que por los foros es lo que mas recomiendan. Cuando vuelva os contare que tal nos ha ido, para ver si mi opinion os sirve como a mi me han servido las que he leido aqui.
Gracias a todos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos