Abril 23, 2026

ya tenemos decidido barco e itinerario pero necesito consejos!!!!!

29 Sep 2017 17:53 #1915549 por m_martuka
Ya hemos decidido que haremos el crucero con el msc fantasía que sale de Barcelona. Ahora tengo varias preguntas que hacer a ver si me podéis aconsejar...

- la primera duda que me entra es si reservarlo directamente en la web de msc o en una agencia de viajes tipo corteingles. Cuando voy a hoteles no tengo problema en reservar directamente en la web del establecimiento pero en un crucero me da miedo tener algún problema y que nadie responda. Y más con una compañía no española. Qué me recomendais?

- La segunda es q viendo los precios de las excursiones de msc me salen por una pasta los cuatro. Pero con las niñas me da miedo hacerlas por mi cuenta por si no llegamos a tiempo a la salida del barco. Habéis tenido problemas de ese tipo alguna vez? sabeis si exsite alguna promoción comprando un número determinado de excursiones dentro del barco?

- queremos un camarote con balcón. EStamos pensando que sea centrado y en un puente no muy alto por el tema del mareo. Que tal veis el puente 8? o será muy bajo? ES que por lo que veo en puentes superiores los camarotes con balcón son en popa e igual ahí se mueve mucho el barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2017 11:27 #1915584 por Eros Cruceros
Hola M_Martuka

1. Puedes reserva rperfectamente a través de una agencia online hay muchas de fiar. Con ellos solicita siempre que toda la información que te den por teléfono te la remitan también por escrito (las palabras se las lleva el viento) y con esos emails tienes esa seguridad (aunque no tienes por qué tener ningún problema) Puedes estar tranquila. Intenta buscar agencias especializadas sólo en cruceros, así el agente que te atienda estará más especializado y podrá aconsejarte en todo!!

2. Por el mediterráneo las excursiones no son demasiado complicadas para hacerlas por tu cuenta, pero si por seguridad prefieres ir con excursiones contratadas, contrátalas con alguna agencia externa al crucero. También hay una amplia variedad y son más baratas que con la naviera. Tu agente de viajes puede ponerte en contacto con estas agencias que te comento.

3. Cuánto más centrado el camarote, menos se nota el movimiento. De todas formas si alguno de vosotros tendéis a marearos, no te olvides unas biodraminas jajajaja. En proa y popa suelen situarse las suites y balcones más grandes porque tienen más espacio. Lo dicho, cuánto más centrado mejor

Espero te sirvan de algo las recomendaciones

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: m_martuka

03 Oct 2017 00:04 #1915606 por Pplu
Yo suelo preferir una agencia “física” por eso de tener alguien a quien reclamar. La verdad es que ante pequeños problemas me ha servido de ayuda. No tengo experiencia en web.
Él Fantasía es un gran barco y apenas notarás movimiento. Pero mejor centrado. Yo también prefiero cubiertas altas... pero NUNCA la última, la que está justo debajo de la piscina o el restaurante. Mucho ruido.
Las excursiones puedes hacerlas con taxis locales. Busca en cada ciudad. Si sois ?cuatro? Te saldrá a cuenta

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

04 Oct 2017 08:32 #1915640 por m_martuka
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que estoy llena de dudas y miedos... je je

04 Oct 2017 15:13 #1915654 por Pplu
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-mediterraneo-relato

aquí tengo algunos contactos de taxis, por si te interesa

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

05 Oct 2017 16:12 #1915668 por Eros Cruceros
Quítate todos los miedos!!!
Seguro que todo va genial, al principio impone mucho, siempre se recuerdan los nervios de ese primer crucero, pero ya verás que luego no es para tanto y que TODO SALE PERFECTO!

¿Cuándo te sale el barco?

05 Oct 2017 21:47 #1915680 por m_martuka
En junio. Aún queda mucho Pero como queremos camarote cuádruple me han dicho q tengo q reservar ya q hay pocos..

09 Oct 2017 20:21 - 09 Oct 2017 20:24 #1915723 por fancruises
:lol: Tranquila y ya veràs còmo repites, èsto engancha :laugh:
Còmo te han comentado tanto en agencia fìsica como online no tienes ningùn problema, en mi caso y llevamos ocho cruceros :woohoo: en sòlo una ocasiòn he reservado en el Corte Inglès, siempre en Vacations to go, una empresa americana especializada en cruceros que son super profesionales y geniales de precio, tienen web en español y te llaman desde allí, tambièn Logitravel resulta interesante en cuanto a precios...

Las excursiones de las navieras son excesivamente caras y siempre asustan con el tema de que te puedes quedar en tierra, para nada , las empresas externas tipo shore2shore con la que en muchas ocasiones hemos contratado excursiones, desde Atenas, Roma, San Petesburgo, Helsinki , Venecia o Estambul por ponerte ejemplos, son mucho màs baratas , hasta un 40% e igual de buenas, te esperan a la salida del barco y te traen una hora y media antes de la partida, está todo muy controlado... Las escalas del Mediterràneo como te han dicho si las preparas con antelaciòn, mirando foros puedes ir perfectamente por libre, aunque lleves niños...

Y por último el tema del balcón, nosotros hemos viajado en todo tipo de cabinas y el balcón acababa para tender la ropa :lol: :lol: porque para ver la llegada o salida de los puertos, que suele ser lo màs bonito del crucero subes a las cubiertas superiores y hala a hacer fotos :cheer: :laugh: Pero bueno, todo es cuestiòn de gustos...

Feliz viaje y aquì nos tienes para tus dudas :kiss:

11 Oct 2017 16:41 #1915750 por m_martuka
Muchas gracias. Le he echado un vistazo a la web que me comentas para las excursiones y no tiene nada que ver en precios con las de la naviera!!! Madre mia qué diferencia!! y además en general todas duran algo más que las de la naviera...

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos