Abril 22, 2026

NOVATOS

04 May 2007 18:36 #17933 por enrique_mariaje
NOVATOS Publicado por enrique_mariaje
Hola a todos, somos primerizos en esto de los cruceros, pero viendo el foro creo que no será el último que hagamos. Vamos 2 parejas con niños de 7,11,16 y 18 años. Hacemos el Brisas del Mediterráneo para el 20 de agosto. Ya he estado leyendo algunos consejos que nos vendrán muy bien, pero me gustaría saber si es mejor hacer las excursiones programadas o por libre. Temo que las programadas sean pesadas y uno de nosotros puede que no las aguante físicamente si son largas, sin embargo por libre podríamos ir a nuestro ritmo. Concretamente nos interesaría la de Pisa-Florencia y la de Roma. Podría alguien orientarme sobre cómo hacerlas. ¡Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 19:24 #417648 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: NOVATOS
Hola, bienvenido,

Puedes visitar las siguientes webs, en el caso de la primera que te indico es sobre el Buque Mistral en el que todas las escalas son las mismas que el Oceanic, excepto la escala de malta, que en vuestro caso es villefranche. Accede al apartado Grand Mistral y de ahí a reviews, encontrarás toda la información aportada por cruceristas. también está la de ALmart que es del Oceanic yq ue no debes perderte.

www.everyoneweb.com/mirypaco/

Review de Almart:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1

páginas de Pitupo:

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

Con eso te aseguro que tienes más que suficente y para cualquier duda aquí estamos.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

04 May 2007 19:24 #417742 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: NOVATOS
Hola, bienvenido,

Puedes visitar las siguientes webs, en el caso de la primera que te indico es sobre el Buque Mistral en el que todas las escalas son las mismas que el Oceanic, excepto la escala de malta, que en vuestro caso es villefranche. Accede al apartado Grand Mistral y de ahí a reviews, encontrarás toda la información aportada por cruceristas. también está la de ALmart que es del Oceanic yq ue no debes perderte.

www.everyoneweb.com/mirypaco/

Review de Almart:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29504&whichpage=1

páginas de Pitupo:

pitupo.iespana.es/Descargas.htm

Con eso te aseguro que tienes más que suficente y para cualquier duda aquí estamos.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

04 May 2007 19:41 #417661 por enrique_mariaje
Respuesta de enrique_mariaje sobre el tema RE: NOVATOS
¡Muchas gracias mirypaco! seguiré los pasos que me indicas ya os ire contando.

04 May 2007 19:41 #417755 por enrique_mariaje
Respuesta de enrique_mariaje sobre el tema RE: NOVATOS
¡Muchas gracias mirypaco! seguiré los pasos que me indicas ya os ire contando.

07 May 2007 12:21 #418862 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: NOVATOS
hola: yo voy en el BOTs. y no encuentro tanta informacion como de otros barcos. Aunque la verdad que tambien hay mucha
Me podies dar enlaces
gracias

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

17 May 2007 18:06 #426658 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: NOVATOS
Hola enrique:
yo estuve en el oceanic en marzo y la mayoria de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.
solo cogimos el transporte hasta florencia, y las de napoles-pompeya y la de tunez(medina - Sidi Bou Said).
La de Pomepeya son dos horaas andando por las ruinas y despues una visita panoramica (en bus) por Napoles; asi que o es muy cansada. y la de Tunez es muy relajadita...
si quieres algo mas de informacion no dudes en preguntar.
saludos

OCEANIC 05/03/07

17 May 2007 18:06 #426763 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: NOVATOS
Hola enrique:
yo estuve en el oceanic en marzo y la mayoria de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.
solo cogimos el transporte hasta florencia, y las de napoles-pompeya y la de tunez(medina - Sidi Bou Said).
La de Pomepeya son dos horaas andando por las ruinas y despues una visita panoramica (en bus) por Napoles; asi que o es muy cansada. y la de Tunez es muy relajadita...
si quieres algo mas de informacion no dudes en preguntar.
saludos

OCEANIC 05/03/07

22 May 2007 00:03 #429821 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: NOVATOS
Hola enrique_mariaje, nosotros hicimos ese crucero en octubre del 05 he hicimos todas las excruiones por nuestra cuenta, ibamos mi mujer y mis hijos de 16 y 9 años, y te puedo asegurar que se pueden hacer perfectamente, siempre y cuando sepas a donde vas, si quieres pasate por mi web y encontraras todas las excursiones al detalle y lo que nosotros hicimos, espero que te sean de mucha ayuda, ya me contaras..Feliz Crucero....[;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

23 May 2007 19:31 #431750 por sonia lizana ros
Respuesta de sonia lizana ros sobre el tema RE: NOVATOS
HOLA ENRIQUE Y MARIAJO, SOY SONIA Y TENGO QUE DECIROS QUE ESTOY MUY NERVIOSA YO ME VOY EL 16-07-07 BUENO ,YO ,MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS DE 15 Y 13 A LA VUELTA YA HOS CONTARE UN BESO.

Tiempo de carga de la página: 1.640 segundos