Mayo 03, 2026

picnic

07 Jul 2007 10:03 #19934 por sophie
picnic Publicado por sophie
voy a embarcar en el Zanit desde Venecia el lunes 16-jul-07, para las islas griegas, 8 días

¿Alguien sabe si esta incluido en el precio el picnic de mediodía (para comer en tierra)?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 15:45 #485460 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: picnic
exactamente no lo se pero creo que pullmantur no incluye nada de comida en excursiones excepto en las que se indique. dentro del barco desde que entras si.[;)]

11 Jul 2007 15:45 #485572 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: picnic
exactamente no lo se pero creo que pullmantur no incluye nada de comida en excursiones excepto en las que se indique. dentro del barco desde que entras si.[;)]

12 Jul 2007 23:44 #487881 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: picnic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by sophie
<br />voy a embarcar en el Zanit desde Venecia el lunes 16-jul-07, para las islas griegas, 8 días

¿Alguien sabe si esta incluido en el precio el picnic de mediodía (para comer en tierra)?

gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Sophie, en los cruceros,al menos en los que yo he hecho,no dan picnic para comer en tierra cuando bajas del barco.No creo que exista en ninguno.
Hay algunas personas que se hacen bocadillos,se llevan fruta o alguna cosa, ésto realmente a mi modesta opinión nos es muy correcto.Ultimamente en los diarios de abordo hay una información,dice que está prohibido el bajar alimentos del barco a tierra.Nunca lo había visto,empecé a verlo éste año.

Deseo que te vaya muy bien en el Zenith,yo lo háré en noviembre, el día 5,srá el último que haga el Zenith por el Mediterráneo éste año. Esperaré ansiosa tus informaciones del viaje.

Sophie,ya mismo estás en el barco,que no te queda.... nada.

A disfrutar del barco,del mar,de las puestas de sol

12 Jul 2007 23:44 #487990 por ambal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by sophie
<br />voy a embarcar en el Zanit desde Venecia el lunes 16-jul-07, para las islas griegas, 8 días

gracias

Sophie, en los cruceros,al menos en los que yo he hecho,no dan picnic para comer en tierra cuando bajas del barco.No creo que exista en ninguno.
Hay algunas personas que se hacen bocadillos,se llevan fruta o alguna cosa, ésto realmente a mi modesta opinión nos es muy correcto.Ultimamente en los diarios de abordo hay una información,dice que está prohibido el bajar alimentos del barco a tierra.Nunca lo había visto,empecé a verlo éste año.

Deseo que te vaya muy bien en el Zenith,yo lo háré en noviembre, el día 5,srá el último que haga el Zenith por el Mediterráneo éste año. Esperaré ansiosa tus informaciones del viaje.

Sophie,ya mismo estás en el barco,que no te queda.... nada.

A disfrutar del barco,del mar,de las puestas de sol

14 Jul 2007 20:26 #490014 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: picnic
Hola, tengo una hija diabética y celiaca, cuando salgo por la mañana del barco para realizar excursiones suelo coger fruta y preparar un bocata para ella y lo guardo en mi mochila, quizás para ti no sea correcto, pero para mi hija es cuestión de vida o muerte poder evitar una hipoglucemía, estoy un poco cansada de los cuatro imbéciles que se te quedan mirando como diciento que leches hace esta buitre, que más quisiera yo que no tener que hacerlo.

esmeralda

14 Jul 2007 20:26 #489942 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema RE: picnic
Hola, tengo una hija diabética y celiaca, cuando salgo por la mañana del barco para realizar excursiones suelo coger fruta y preparar un bocata para ella y lo guardo en mi mochila, quizás para ti no sea correcto, pero para mi hija es cuestión de vida o muerte poder evitar una hipoglucemía, estoy un poco cansada de los cuatro imbéciles que se te quedan mirando como diciento que leches hace esta buitre, que más quisiera yo que no tener que hacerlo.

esmeralda

15 Jul 2007 22:58 #490625 por ambal
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por esmeralda
<br />Hola, tengo una hija diabética y celiaca, cuando salgo por la mañana del barco para realizar excursiones suelo coger fruta y preparar un bocata para ella y lo guardo en mi mochila, quizás para ti no sea correcto, pero para mi hija es cuestión de vida o muerte poder evitar una hipoglucemía, estoy un poco cansada de los cuatro imbéciles que se te quedan mirando como diciento que leches hace esta buitre, que más quisiera yo que no tener que hacerlo.

esmeralda

Hola,esmeralda.

No quise ofender a nadie,es simplemente una opinión.En tu caso es necesario que lo hagas,también cuando llevas algún niño es posible que le apetezca comer algo.
Se muy bien lo que es tener la glucosa alta o una bajada.Tengo familiares directos que tienen esa patología,además soy enfermera.En muchas ocasiones he tenido que remontar a enfermos tanto en hipoglucemias como en hiperglucemias.

Yo me refería a las personas que se llenan los bolsos de bocadillos,para todo el día.En abril en el Pacifi,una familia se hizó como 15 o 20 bocatas,y para terminar le piden a un camarero papel de àluminio,para envolverlos.
No pienso nunca que sean unos buitres,ni me considero imbécil por verlo,no hace falta mirar se ve sin querer.Sólo pienso que tal vez sea un poco cutre,pero comprendo que haya personas que no tengan más remedio que hacerlo,bien por enfermedad o por economía.

Un abrazo.

16 Jul 2007 10:31 #490896 por zzedu
Respuesta de zzedu sobre el tema RE: picnic
bueno hay opiniones para todo, yo no veo correcto el abuso 15-20 bocadillos joder ,para pasar la semana , pero si veo correcto y creo que esta pagado con creces, el bajarte un par de bocadillos y alguna pieza de fruta, pues tenemos poco tiempo para ver cosas y comer un bocadillo te ahorra tiempo, pero son opiniones diferentes ni se es cutre por hacerlo, ni tonto por no hacerlo, solo creo que es cuestion de gustos ,pero sigo diciendo que esta pagado con creces, un saludo.

16 Jul 2007 10:31 #490993 por zzedu
Respuesta de zzedu sobre el tema RE: picnic
bueno hay opiniones para todo, yo no veo correcto el abuso 15-20 bocadillos joder ,para pasar la semana , pero si veo correcto y creo que esta pagado con creces, el bajarte un par de bocadillos y alguna pieza de fruta, pues tenemos poco tiempo para ver cosas y comer un bocadillo te ahorra tiempo, pero son opiniones diferentes ni se es cutre por hacerlo, ni tonto por no hacerlo, solo creo que es cuestion de gustos ,pero sigo diciendo que esta pagado con creces, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos