Buenos dias a todos,
Todos trabajamos y a final de mes cobramos una nomina y no por hacerlo mejor o peor tenemos o dejamos de tener propina[

]. Si es una costumbre internacional la respetaremos y ya esta, pero, no sera que es un modo de ahorrarse las compañias costes a costa de los clientes, porque el viaje no nos lo regalan, lo pagamos.
Si es una costumbre sera un placer[

], porque yo creo que no hay nada como mantener las costumbres, ya sabes, en verano los vecinos despues de cenar se reunen en el patio a hablar, como en casa por la calor no se puede estar, ponerle a tu hijo o hija el nombre del padre o del abuelo, el pan con tomate, el cocido montañes, y cualquier otra costumbre, pero a mi esto me suena un poco a bolo, ojo, como ya dijo, si el hecho de las propinas es porque la compañia no cumple con su empleados y ese sobresueldo lo tenemos que pagar nosotros, ningun problema, pero que al menos que sepan que lo pagamos sabiendo lo que hay y con todo el gusto del mundo por el esfuerzo de la gente para y porque lo pasemos bien.
Y tanto que todos se lo merecen, desde la gente de maquinas hasta el capitan, todos merecemos que valoren nuestro trabajo, pero si hacen ese trabajo es porque principalmente les gusta y en segundo termino por el dinero, que a todos nos hace falta para vivir.
Bueno el tema ya me quedo claro con todas vuestras opiniones, muchas gracias a todos [

]piratas, estoy impaciente porque llegue el lunes, que me voy ya, que soy semitransparente, que ya no estoy, que ya me he ido[

]
Saludos cruceristas.
[/size=1][/font=Andale Mono][/font=Arial]