Junio 10, 2026

CUAL ELIJO?¿?

01 Ago 2007 14:06 #20860 por luci_navas
CUAL ELIJO?¿? Publicado por luci_navas
Ola a tod@s!!!soy nueva en sto de los cruceros y estabamos pensando en irnos al año q viene yo, mi marido,mi hija y otra pareja de crucero con la compañia costa.Hemos estado viendo el costa concordia y nos a parecido muy bonito y con muchos lujos pero no estamos muy seguros..Vosotros q me aconsejais,q coja ese o hay alguno mejor? El crucero en principio va a ser por el Mediterraneo.

Aber si me podeis ayudar!!

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 14:57 #511635 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Hola Luci, yo voy a hacer mi primer crucero el 26 de Agosto en el NCL Jewel por el Mediterraneo y te diré que la mejor forma de decidirte es tener un poco de paciencia e ir leyendo los comentarios de los foros de la gente que vuelve de cada naviera y así ver sus mas y sus menos. Costa tengo entendido que funciona muy bien y los barcos están muy bien, al menos eso he leido por ahí y tengo amigos que viajaron con Costa y vinieron encantados. Un saludo. Jackie

01 Ago 2007 14:57 #511739 por mariagp
Hola Luci, yo voy a hacer mi primer crucero el 26 de Agosto en el NCL Jewel por el Mediterraneo y te diré que la mejor forma de decidirte es tener un poco de paciencia e ir leyendo los comentarios de los foros de la gente que vuelve de cada naviera y así ver sus mas y sus menos. Costa tengo entendido que funciona muy bien y los barcos están muy bien, al menos eso he leido por ahí y tengo amigos que viajaron con Costa y vinieron encantados. Un saludo. Jackie

01 Ago 2007 18:42 #512003 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Hola Luci,