Junio 10, 2026

CUAL ELIJO?¿?

01 Ago 2007 14:06 #20860 por luci_navas
CUAL ELIJO?¿? Publicado por luci_navas
Ola a tod@s!!!soy nueva en sto de los cruceros y estabamos pensando en irnos al año q viene yo, mi marido,mi hija y otra pareja de crucero con la compañia costa.Hemos estado viendo el costa concordia y nos a parecido muy bonito y con muchos lujos pero no estamos muy seguros..Vosotros q me aconsejais,q coja ese o hay alguno mejor? El crucero en principio va a ser por el Mediterraneo.

Aber si me podeis ayudar!!

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 14:57 #511635 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Hola Luci, yo voy a hacer mi primer crucero el 26 de Agosto en el NCL Jewel por el Mediterraneo y te diré que la mejor forma de decidirte es tener un poco de paciencia e ir leyendo los comentarios de los foros de la gente que vuelve de cada naviera y así ver sus mas y sus menos. Costa tengo entendido que funciona muy bien y los barcos están muy bien, al menos eso he leido por ahí y tengo amigos que viajaron con Costa y vinieron encantados. Un saludo. Jackie

01 Ago 2007 14:57 #511739 por mariagp
Hola Luci, yo voy a hacer mi primer crucero el 26 de Agosto en el NCL Jewel por el Mediterraneo y te diré que la mejor forma de decidirte es tener un poco de paciencia e ir leyendo los comentarios de los foros de la gente que vuelve de cada naviera y así ver sus mas y sus menos. Costa tengo entendido que funciona muy bien y los barcos están muy bien, al menos eso he leido por ahí y tengo amigos que viajaron con Costa y vinieron encantados. Un saludo. Jackie

01 Ago 2007 18:42 #512003 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Hola Luci,

Costa es una compañía correcta, pero para cruceros por el Mediterraneo tienes otras buenas opciones también como son el Voyager of the Seas de Royal Caribbean o el Norwegian Jewel de NCL, o el MSC Musica de MSC Cruceros. Mira rutas (importante controlar la duración de las escalas) compara precios (importante las ventajas para los peques según la compañía) y luego decide. Tenéis tiempo para ver todo con calma.

Otros como Pullmantur e Iberojet no te los recomiendo porque a mi entender su producto está por debajo del de las citadas compañías.

Saludos de Supertec!
Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

01 Ago 2007 18:42 #511863 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Hola Luci,

Costa es una compañía correcta, pero para cruceros por el Mediterraneo tienes otras buenas opciones también como son el Voyager of the Seas de Royal Caribbean o el Norwegian Jewel de NCL, o el MSC Musica de MSC Cruceros. Mira rutas (importante controlar la duración de las escalas) compara precios (importante las ventajas para los peques según la compañía) y luego decide. Tenéis tiempo para ver todo con calma.

Otros como Pullmantur e Iberojet no te los recomiendo porque a mi entender su producto está por debajo del de las citadas compañías.

Saludos de Supertec!
Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

01 Ago 2007 20:36 #511963 por luci_navas
Respuesta de luci_navas sobre el tema RE: CUAL ELIJO?¿?
Muchas gracias maria y supertec por la informacion q m abeis dado!!! me estado dando una vuelta por el foro y e visto comentarios muy buens sobre el concordia y la compañia costa cruceros.Por eso al final vamos a coger el concordia porq nos a parecido un barco muy bonito y el spa samsara es genial[:D].Tambien os qeria acer unas preguntillas: en las paradas se ace alguna visita a alguna playa o lo tienes q acer tu x tu cuenta??
Y la entrada al spa es gratuita o ay q pagar??y cuantas veces se puede entrar al dia?

Un saludo a tod@s!![:)]

01 Ago 2007 20:36 #512103 por luci_navas
Muchas gracias maria y supertec por la informacion q m abeis dado!!! me estado dando una vuelta por el foro y e visto comentarios muy buens sobre el concordia y la compañia costa cruceros.Por eso al final vamos a coger el concordia porq nos a parecido un barco muy bonito y el spa samsara es genial[:D].Tambien os qeria acer unas preguntillas: en las paradas se ace alguna visita a alguna playa o lo tienes q acer tu x tu cuenta??
Y la entrada al spa es gratuita o ay q pagar??y cuantas veces se puede entrar al dia?

Un saludo a tod@s!![:)]

01 Ago 2007 21:13 #512123 por luci_navas
A y otra pregunta mas:q descuentos acen por reservar con tiempo??? Y si hay descuentos para una niña de 13 años?? La reserva la aremos en costa cruceros.

Un besazo.

01 Ago 2007 21:13 #512234 por luci_navas
A y otra pregunta mas:q descuentos acen por reservar con tiempo??? Y si hay descuentos para una niña de 13 años?? La reserva la aremos en costa cruceros.

Un besazo.

01 Ago 2007 22:02 #512161 por mariagp
Hola Luci, yo este año había mirado Costa Concordia y por los niños(12 y 8 años) pagaba sólo 110 euros de tasas + propinas (aprox. 65 euros c/u). Los niños cuentan como niños hasta los 17 años. De todas formas también depende un poco de las fechas de salida creo. Aunque en el catálogo que tengo ahora delante que es de este años los niños viajan gratis exceptuando el tema de las tasas (110) y propinas. El spa no te puedo decir lo que cuesta pero supongo que lo cobrarán aparte. En el Jewel (donde vamos) el spa si no me equivoco son 15 euros por día 55 euros toda la semana entrando y saliendo cuando quieres. Pero cada naviera es un mundo. Mira bien todos los gastos a mayores en todos, bebidas también. Un saludo. Jackie

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos