Junio 04, 2026

qué tanto se mueve el crucero

11 Feb 2008 22:04 #24482 por alparamis
Hola, es mi primer crucero,y lo que me preocupa es no poder disfrutar del todo por el movimiento del barco. Lo haríamos por el Freedom of the Seas en el caribe. Alquien me puede dar una ayudita con esta inquietud?. Las bebidas se pagan aparte, saben el costo de ellas, y cuales son las que vienen incluídas en el paquete?-Graciassss!!!!!!!Mónica de Argentina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 13:05 #623545 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: qué tanto se mueve el crucero
No te preocupes por el movimiento del barco. Sólo se nota el primer día una vibración, y si te da mareo pide una manzana verde, es infalible, los camareros ya lo saben.
En la recepción del barco llevarán pastilas para el mareo, pero no creo que te hagan falta.
Para que te convenzas de que el crucero es algo estupendo y lo del movimiento del barco es indiferente, piensa que cada vez más gente viaja en crucero, con niños incluidos, y además quien va, repite todo lo que puede permitirse. ¡Si muchos meses antes ya no quedan plazas!
Verás cómo te quedan ganas de repetir...[:D]

17 Feb 2008 17:51 #623944 por marisy
Respuesta de marisy sobre el tema RE: qué tanto se mueve el crucero
y ...mucho menos en el barco que vas , que es una pasada!!!! , no te vas a enterar del movimiento no te preocupes!!!

disfruta!!1

Grand Mistral: 17 de Septiembre 2007
Grand Mistral: 22 de Septiembe 2008 VENECIA -ATENAS Alla vamos!!!!!!

18 Feb 2008 23:06 #624951 por parejamadrid53
hola
Si se mueve ese barco, que sera en cualquier otro, es el mayor barco del mundo, enhorabuena, me das sana envidia

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos