Junio 22, 2026

EXCURSIONES EN EL OCEANIC?

12 Feb 2008 13:47 #24504 por DASU2008
Se me olvidó decir antes....

No se si cogeremos las excursiones del barco, ya que de por si son muy caras para mi gusto., y creo que el de todos no?

Bueno alguien me puede contar como ir por libre y n perdernos?que ver y a que sitios ir?


Gracias¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 15:34 #620938 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
En el apartado de compañeros de viaje pullmantur, hay abierto un enlace llamado Agrupar Oceanicos 2008, alli encontraras toda la informacion que quieras y enlaces con las diferentes fechas para que encuentres compañeror de tu misma fecha.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 20:41 #621864 por MCJLPADA
Respuesta de MCJLPADA sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
ME GUSTARIA SABER SI TODAS LAS ESCURSIONES DEL OCEANIC VALEN LA PENA, YA QUE SOMOS CUATRO Y APGAMOS TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2008 18:56 #622512 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
Hola Dasu:

Con toda la informacion que iras encontrando en el foro de Pullmantur puedes preparar las excursiones por libres,es facil,ahorraras mucho dinero y creo que veras incluso mas cosas...y mas a tu gusto¡¡

Si pinchas en mi nombre,y me mandas un mail te hare llegar la informacion que tengo yo,de cuando fui en el Oceanic.

Un saludo

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 13:39 #622965 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
Verdes, verdes, verdes. Así es como estamos aún. Hoy es nuestro primer día en el foro. Somos una pareja con dos niños de 12 y 7 años y sólo sabemos que los barcos flotan... Gracias por toda la información que estamos encontrando en estas páginas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 15:43 #623028 por oscar_eva
Respuesta de oscar_eva sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
Hola a todos, en la pagina que os pongo vienen las fechas de viaje, ahi podreis encontrar compañeros de viaje y mucha informacion sobre las excursiones.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36143

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2008 12:55 #623540 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
Si os organizáis bien desde el principio, siguiendo el enlace que os ha puesto oscar_eva, sale mucho mejor hacerlas por libre.
Las del barco son muy caras. Pero a veces, si no vas preparado de casa ni conoces un grupo de gente organizada, es la única forma de ver cosas y enterarte de lo que ves.
Seguid el rastro de montse c, y tendréis muchísima información de todo para ir por vuestra cuenta.
Saludos.

Rondó Veneciano: R6 BLUE DREAM (Mayo 2006)
Brisas del Mediterráneo: OCEANIC (Junio 2008)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 11:03 #625898 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
hola manusitos, lo de estar verde pronto se te pasara con tanta in
formación que hay por aqui,yo viajo el 14 julio y vosotros cuando.yo tambien tengo dos niñas de 14 y 7 ,bienvenidos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 10:50 #626605 por DASU2008
Respuesta de DASU2008 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN EL OCEANIC?
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lo mas seguro que algunas las haremos con el barco y otras libres ya veremos, si encontramos a alguien en el barco y eso pues puede que las hagamos por libre, pero de momento iremos con el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos