Mayo 04, 2026

ELECCION DEL BARCO

10 Nov 2004 02:43 #90928 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
te recomiendo costa cruceros o msc
sobre todo para la luna de miel, solo es una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2004 02:43 #91018 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
te recomiendo costa cruceros o msc
sobre todo para la luna de miel, solo es una vez.

10 Nov 2004 12:33 #91032 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Hola, yo me fui de luna de miel en el OCEANIC, este año del 30/08 al 06/09 y nos lo pasamos muy bien, tanto las excursiones, como el barco, como la tripulacion, en fin todo me parecio fenomenal.

No lo dudes y embarcate en el OCEANIC. Bueno es solo un consejo.

Saludos.

10 Nov 2004 12:33 #90942 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Hola, yo me fui de luna de miel en el OCEANIC, este año del 30/08 al 06/09 y nos lo pasamos muy bien, tanto las excursiones, como el barco, como la tripulacion, en fin todo me parecio fenomenal.

No lo dudes y embarcate en el OCEANIC. Bueno es solo un consejo.

Saludos.

11 Nov 2004 00:09 #90959 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Hooola Sph,

En mi modesta opinión, para un viaje de recien casados (es eso verdad??) yo recomendaría COsta Cruceros. Es una gran naviera, con buenos barcos y tienen algún que otro detalle con los recien casados. Cosa que por ejemplo Royal Caribbean no suele tener. En el caso de escojer algo nacional, si Pullmantur sigue con algún R, pues estaría bien y si finalmente Iberojet se queda el Mistral, pues aún mejor. Por lo tanto, y para dejartelo más clarito:

1a elección: Costa Cruceros
2a elección: Pullmantur/Iberojet
3a elección: Royal Caribbean

Ah! se me olvidaba, MSC también es una muy buena opción, el Lirica y el Opera son barcos magníficos.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

11 Nov 2004 00:09 #91049 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Hooola Sph,

En mi modesta opinión, para un viaje de recien casados (es eso verdad??) yo recomendaría COsta Cruceros. Es una gran naviera, con buenos barcos y tienen algún que otro detalle con los recien casados. Cosa que por ejemplo Royal Caribbean no suele tener. En el caso de escojer algo nacional, si Pullmantur sigue con algún R, pues estaría bien y si finalmente Iberojet se queda el Mistral, pues aún mejor. Por lo tanto, y para dejartelo más clarito:

1a elección: Costa Cruceros
2a elección: Pullmantur/Iberojet
3a elección: Royal Caribbean

Ah! se me olvidaba, MSC también es una muy buena opción, el Lirica y el Opera son barcos magníficos.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

11 Nov 2004 21:28 #91072 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
hola y enhora buena por vuestro proximo enlace.
Acabo de regresar (con todo mi pesar) del Holiday dream de Pullmantur.
Era mi primer curcero, y aunque no se me dan mal los idiomas, para este primer viaje he preferido algo "nacional". El mayor problema que te puedes encontrar en un viaje de estas caracteristicas, donde gran parte del tiempo la pasas en la nave, es que te sientas aislado porque no entiendas a la tripulacion, sea de navegacion o de entretenimiento. Es decir, que se vas a ver un espectaculo cómico y hablas en ingles o italiano, a no ser que domines, poco lo vas disfrutar. En cuanto a comunicarte con la tripulacion, lo necesitas continuamente, para pedir toallas, para preguntar donde o cuando hacen cualquier cosa, para participar en las actividades de barco, etc.
Mi consejo, y que conste que solo ha hecho este crucero con Holiday, es que si es el primero cogais una compañía española. El siguente, con más experiencia, elegir otra compañía. (Aunque yo estoy pensando ya en otro crucero con la misma compañía, por distinta ruta)
La calidad del servicio, la limpieza, y sobre todo el cariño con el que te trata la tripulacion, dudo que sea igual en un barco que otro, porque la barrera del idioma es importante. Además hay otro handicap, el precio.
Para tu informacion te diré que Pullmantur ha adquirido otro barco, del que aún no sabe el nombre, pero nos lo confirmaron en el viaje y tienen prevision de adquirir otro más, uno que seguro hace el mediterraneo y el otro aun no lo sabían, porque creo que el Holiday se queda en el Caribe.
De todas formas aun queda algun tiempo, y podeis mirar y requetemirar. visitar la Web www.latitud4.com y alli teneis un amplio abanico de barcos para ver. Y si no estais en la mejor web de cruceros, que más quereis. visitar algunas rewiews, (la mia está proximamente) y os podeis hacer una idea.
Bueno, que os sea leve, y difrutarlo.

gallagher

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

20 Nov 2004 13:26 #91475 por xicarrona
Respuesta de xicarrona sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Para elegir un crucero tienes que plantearte si predomina la ruta o el barco.
Dentro de la variedad de barcos, puedes escoger navegar en un hotel de 2, 3 4 o 5 estrellas. En 5 tendríamos COSTA y MSC, en 4 ROYAL CARIBBEAN (el único con el que he viajado), en 3 PULLMANTUR y IBEROJET, y en 2 el Flamenco.
Los precios se corresponden a la categoria.
Respecto al idioma, dudo que tengas problemas en ningun barco, pues gran parte de la tripulación y la mitad de los pasajeros hablan español.
La elección es vuestra.

Editado por - xicarrona el 20/11/2004 13:28:25

20 Nov 2004 13:26 #91568 por xicarrona
Respuesta de xicarrona sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Para elegir un crucero tienes que plantearte si predomina la ruta o el barco.
Dentro de la variedad de barcos, puedes escoger navegar en un hotel de 2, 3 4 o 5 estrellas. En 5 tendríamos COSTA y MSC, en 4 ROYAL CARIBBEAN (el único con el que he viajado), en 3 PULLMANTUR y IBEROJET, y en 2 el Flamenco.
Los precios se corresponden a la categoria.
Respecto al idioma, dudo que tengas problemas en ningun barco, pues gran parte de la tripulación y la mitad de los pasajeros hablan español.
La elección es vuestra.

Editado por - xicarrona el 20/11/2004 13:28:25

20 Nov 2004 13:50 #91569 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: ELECCION DEL BARCO
Yo creo que hay que diferenciar entre barcos y servicio (organización, atenciones, comida), ya que en barcos nuevos, grandes y bonitos, se han encontrado comida de catering, mala organización (en embarques y desembarques, overbooking en las mesas) y suciedad. Yo he probado Pullmantur (dos barcos), Royal Caribbean y una desaparecida compañía griega. No me he atrevido a probar Costa y MSC por todo lo que he leído y oído de estas compañías, aunque algún día espero viajar en ellas, pero de momento prefiero lo bueno conocido (no lo malo conocido), así que estoy de acuerdo con el consejo que te da Norton que además habla sobre barcos que conoce, ya que por lo menos dos de los que te han recomendado Costa no han viajado en ella.

Editado por - MARIA AF el 20/11/2004 13:53:47

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos