Abril 24, 2026

Me podeis recomendar un crucero?

02 Jun 2008 19:32 #27425 por carmenperez
Me podria alguien recomendar un crucero? me gustaria que fuera algo expectacular en todos los sentidos, ese que volverias a repetir.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 20:54 #713366 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Me podeis recomendar un crucero?
depende de si vas sola, o con amigos, o con tu pareja o con hijos, edades de los hijos....

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

02 Jun 2008 21:54 #713464 por roberto gonzalez martinez
Si quieres en plan cultural a mi me gustó mucho el de este año, el Grand Voyager por islas griegas, en plan relax y diversion el Antillas y Granadinas con Pullmantur.

Cruise Director
"Queen Nefer"
Nilo 28/12/92
"Norwegian Jewel"
Mediterraneo 21/05/06
"Blue Moon"
Antillas y Granadinas 17/02/07
"Aljamila"/ "Prince Abbas" Nilo y lago Nasser 10/09/07
"Grand Voyager" Islas Griegas 07/04/08

Mi web:www.forodeviajes.forogratis.es

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

03 Jun 2008 01:14 #713739 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Me podeis recomendar un crucero?
Hola Carmen, yo me decantaría sin ninguna duda es con el Norwegian Gem, hace la ruta por el Mediterraneo,este barco es nuevo del año pasado, si quieres te mando el dosier para que lo veas, es un crucero a tu aire sin turnos de cenas,sin compartir mesa con gente que no conoces, mirate este enlace,de unos pasajeros que ya han ido al Gem y si quieres el dosier mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36100

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Jun 2008 12:21 #714018 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Me podeis recomendar un crucero?
Tambien opino que para dar consejo sobre qué crucero hacer hay que conocer más información: si vais solos, con niños, con familia, si preferís las instalaciones del barco o es más importante la ruta del crucero, en fin...... Cual es vuestra idea?

03 Jun 2008 22:35 #714924 por carmenperez
Gracias a todos, os cuento, tenemos preparado uno el 6 de julio en el costa serena, pero me llamaron que quizás habia que cambiarlo porque no habia vuelo para volver, vamos recomendados solamente por la agencia, pero me estoy dando cuenta que la chica no tien mucha experiencia, aún no conocia esta pagina, pero ahora si lo tuviera que cambiar quisiera estar informada y elegirlo yo.
Somos una pareja de 48 años con dos hijos de 18 y 16, lo que más me atrae es el barco, siento una gran curiosidad, creo que para conocer las ciudades no puedes estar solamente unas horas, aunque claro que las visitaremos. Si al final hago este espero venir contenta para el proximo hacer el que me recomendais.
Un beso a todos

04 Jun 2008 10:09 #715275 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Me podeis recomendar un crucero?
Aun estas a tiempo, vente en el Voyager el dia 5 de julio, yo llevo a mi hija de 17 años y voy con mi marido y otra pareja de amigos. Animate y te apuntas! [:D][:D]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

04 Jun 2008 10:49 #715326 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Me podeis recomendar un crucero?
Estoy de acuerdo con DECKER68, creo que Royal es una buenísima opción. Tienes ambiente para jóvenes (discoteca), para no tan jóvenes (bares con música en directo). En este barco tienes espacios para cada estilo: familiar, en pareja, jóvenes, niños, cada estilo puede encontrar sus sitios. He viajado en el Voyager en dos ocasiones y mi nota es de notable, tanto en comida, servicio, barco-instalaciones, ambiente. En fin, decidas lo que decidas disfrutad mucho del crucero!

04 Jun 2008 13:11 #715502 por carmenperez
Claro que voy a anotar el Vogayer, nos ivamos encantados pero como te dije tenemos el costa serena reservado y por ahora todo está en marcha , no me llamaron y eso quiere decir que arreglaron el vuelo, de todas formas muchas gracias. Espero que con este nos queden ganas de volver, porque nadie habla de él, supongo que será que es muy nuevo, ¡eso espero!.
Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos