Abril 26, 2026

Botellon a bordo

07 Nov 2003 09:48 #46088 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Botellon a bordo
En el R6 no nos pusieron problemas para subir a bordo, en la maleta, una botellad whisky y tres de cava. Incluso el camarero recogía los cascos del cava por la mañana y nunca nos puso impedimentos, además nos traía hielo, etc. De los diferentes puertos traíamos agua, jugos, etc. y nadie nunca nos puso impedimentos. Incluso en Malta, la tienda de duty free, a tope de bebida, vendía como rosquillas y la gente subía con las bolsas a plena vista sin problemas.

No beban mucho, que luego por las mañanas no pillan nada de lo que pagaron por las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2003 09:48 #46244 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Botellon a bordo
En el R6 no nos pusieron problemas para subir a bordo, en la maleta, una botellad whisky y tres de cava. Incluso el camarero recogía los cascos del cava por la mañana y nunca nos puso impedimentos, además nos traía hielo, etc. De los diferentes puertos traíamos agua, jugos, etc. y nadie nunca nos puso impedimentos. Incluso en Malta, la tienda de duty free, a tope de bebida, vendía como rosquillas y la gente subía con las bolsas a plena vista sin problemas.

No beban mucho, que luego por las mañanas no pillan nada de lo que pagaron por las excursiones.

25 Nov 2003 10:16 #46826 por lidis
Respuesta de lidis sobre el tema RE: Botellon a bordo
Acabo de encontrar este foro y es una pasada! Gracias por toda la info!
Bueno, a lo nuestro, el alcohol..jejeje!!Sabeis como esta el rollo en Festival. Salgo este viernes y queria llevar agua, bueno ya sabeis botellas de agua con algo más de sustancia dentro...
como lo veis, lo llevo en la maleta, en la bolsa de mano...

25 Nov 2003 10:16 #46659 por lidis
Respuesta de lidis sobre el tema RE: Botellon a bordo
Acabo de encontrar este foro y es una pasada! Gracias por toda la info!
Bueno, a lo nuestro, el alcohol..jejeje!!Sabeis como esta el rollo en Festival. Salgo este viernes y queria llevar agua, bueno ya sabeis botellas de agua con algo más de sustancia dentro...
como lo veis, lo llevo en la maleta, en la bolsa de mano...

26 Nov 2003 22:45 #46675 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Botellon a bordo
Hola Lidis,

Desconozco como está el tema del driking en Festival pero yo optaría por llevarlo en la bolsa de mano, creo que resultará más fácil pasarla que si la pones dentro de la maleta, donde sí parecerá que quieres "meter" algo raro...

Que te lo pases bien!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

26 Nov 2003 22:45 #46842 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: Botellon a bordo
Hola Lidis,

Desconozco como está el tema del driking en Festival pero yo optaría por llevarlo en la bolsa de mano, creo que resultará más fácil pasarla que si la pones dentro de la maleta, donde sí parecerá que quieres "meter" algo raro...

Que te lo pases bien!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

17 Dic 2003 10:41 #47478 por IMX
Respuesta de IMX sobre el tema RE: Botellon a bordo
Señores, no son tan caras las bebidas en los barcos incluso son mas bartas que en Madrid, Barcelona y bastantes mas ciudades de España. hacer un botellon en un barco ya es degradar lo que esparas del crucero que siempre es un algo mas que de otro viaje

Saludos a todos.

17 Dic 2003 10:41 #47606 por IMX
Señores, no son tan caras las bebidas en los barcos incluso son mas bartas que en Madrid, Barcelona y bastantes mas ciudades de España. hacer un botellon en un barco ya es degradar lo que esparas del crucero que siempre es un algo mas que de otro viaje

Saludos a todos.

17 Dic 2003 10:41 #47764 por IMX

Saludos a todos.

22 Dic 2003 21:34 #48005 por matiz
Respuesta de matiz sobre el tema RE: Botellon a bordo
Queridos todos
Creo que lo he comentado en algún otro "post" , no soy bebedor, pero reconozco que hace dos años abordo del Explorer of The Seas y formando parte de una de las mesas más divertida y alocada de las que me han asignado en alta mar nos doctoramos en la materia.
Os comento que ya no era cuestión de si la botella era cara o barata, o si podías o no comprar en la libre de impuestos, fue una cuestión de que la diversión se desmadró. Imagináos españoles, mexicanos y americanos jóvenes en una mesa. Nos enseñamos y nos ilustramos todos a todos.
Es evidente que la Botella de Sprite es verde y casi opaca y el Kalua es muy parecido a la Coca Cola. Pues nada más que hablar. Te aseguro que nadie por ahí va catando el contenido del Sprite.
El colmo del descaro fue en el Café Promenade cargando vasos y hielos, y leche para mezclar con el Kalua.
Os comento, que muchos picnics de la madrugada se hicieron dentro de "The Chamber". Nadie de la tripulación, como suele suceder abordo de los RCCL, aunque le importara o simplemente se diera cuenta del pastel, nos molestó.
(Si, lo reconozco, mirando hacia atrás me avergüenza un poco....pero solo un poco, que estamos de vacaciones)
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos