Mayo 02, 2026

PASAPORTE RONDO

31 Mar 2005 13:25 #107424 por racota
Respuesta de racota sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Mi duda sobre el pasaporte era por Croacia y porque no es miembro de la UE. A nosotros en la agencia no nos han dicho nada porque nuestro viaje es un viaje de incentivo por ventas en la que vamos alrededor de 80 personas y solamente nos han facilitado el recorrido y la fecha del viaje, supongo que más adelante nos dirán si es necesario el pasaporte o no, pero como lo tenemos caducado es para ir renovandolo ya.

En el viaje del Mediterraneo con escala en Tunez es obligatorio si quieres bajar en Tunez, sino no es necesario, esto según mi hermana que hizo el viaje el año pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2005 13:25 #107512 por racota
Respuesta de racota sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Mi duda sobre el pasaporte era por Croacia y porque no es miembro de la UE. A nosotros en la agencia no nos han dicho nada porque nuestro viaje es un viaje de incentivo por ventas en la que vamos alrededor de 80 personas y solamente nos han facilitado el recorrido y la fecha del viaje, supongo que más adelante nos dirán si es necesario el pasaporte o no, pero como lo tenemos caducado es para ir renovandolo ya.

En el viaje del Mediterraneo con escala en Tunez es obligatorio si quieres bajar en Tunez, sino no es necesario, esto según mi hermana que hizo el viaje el año pasado.

31 Mar 2005 14:49 #107436 por Dream
Respuesta de Dream sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Yo hice el Rondó el verano pasado y además de decirme en la agencia que debía llevar el pasaporte en regla me lo pidieron también para facturar y embarcar en el vuelo en Madrid. Alguien comentó en algún foro que no había llevado el pasaporte y no les dejaban ni facturar, ¡suerte que lo pudieron hacer en el aeropuerto!.

Saludos

31 Mar 2005 14:49 #107524 por Dream
Respuesta de Dream sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Yo hice el Rondó el verano pasado y además de decirme en la agencia que debía llevar el pasaporte en regla me lo pidieron también para facturar y embarcar en el vuelo en Madrid. Alguien comentó en algún foro que no había llevado el pasaporte y no les dejaban ni facturar, ¡suerte que lo pudieron hacer en el aeropuerto!.

Saludos

31 Mar 2005 18:39 #107582 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Es extraño del pasaporte porque en la web del ministero del Interior se dice que puedes entrar en Croacia con DNI o pasaporte, sin embargo para Tunez tienes que realizarlo con pasaporte, y en Turquia si es por fuera de los puestos de frontera más importantes es con pasaporte[:(]

31 Mar 2005 18:48 #107584 por electra
Respuesta de electra sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
A mi también me ha sorprendido bastante, es que no había pensado en el pasaporte para nada. Será que las aguas son internacionales?[?][?][?]

31 Mar 2005 20:45 #107604 por Ernesto
Respuesta de Ernesto sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Chicos creo que es porque cuando vas en un crucero estas en aguas internacionales, y pasas por diferentes paises, tanga escala o no la tengas; en aguas internacionales hace falta el pasaporte¡¡
Creo que es así¡¡ y a mi para el Rondo Veneciano que hago en Julio me lo han pedido¡¡

01 Abr 2005 00:02 #107640 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Segun mis informes, el R-6, lleva bandera de Liberia, igual que el R-5, el Oceanic de Bahamas, igual es por esto, de la Aguas Internacionales, creo que este tema, ya se toco en otro post, pero no lo encuentro.

Lo que esta claro, es que se debe de llevar el pasaporte. [:D]

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

01 Abr 2005 08:14 #107649 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Ademas,segun que paises tiene que tener una caducidad mayor a seis meses.Desde luego para entrar en Croacia se necesita

01 Abr 2005 08:14 #107731 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: PASAPORTE RONDO
Ademas,segun que paises tiene que tener una caducidad mayor a seis meses.Desde luego para entrar en Croacia se necesita

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos