Mayo 04, 2026

Noche en puertos

01 Abr 2005 14:15 #3889 por Betxe
Noche en puertos Publicado por Betxe
Lo único malo que veo de los cruceros es el escaso tiempo que permaneces en las ciudades que visitas. En mi opinión, y centrandome por ejemplo en los cruceros que tocan las islas griegas, sería hacer una noche al menos en alguna de las islas con posibilidad de disfrutar un par de dias al menos de una de ellas.

Por lo que he mirado, ningun crucero te permite esta opción, alguien sabria decirme si hay alguno?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 14:27 #107712 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Noche en puertos
Que yo sepa no hay ninguno. Noche a bordo la tienen algunos cruceros antes de zarpar o la última noche. QUe recuerde las hay en Atenas, Venecia y Roma. En el Báltico, en Copenhague y el único sitio que en mitad del crucero tiene noche en un puerto es en San Petesburgo.

Todo por supuesto, queda abierto al mejor conocimiento de otros foristas que saben mucho mas que yo.

01 Abr 2005 14:27 #107794 por GNYO
Que yo sepa no hay ninguno. Noche a bordo la tienen algunos cruceros antes de zarpar o la última noche. QUe recuerde las hay en Atenas, Venecia y Roma. En el Báltico, en Copenhague y el único sitio que en mitad del crucero tiene noche en un puerto es en San Petesburgo.

Todo por supuesto, queda abierto al mejor conocimiento de otros foristas que saben mucho mas que yo.

01 Abr 2005 15:28 #107719 por Ner
Respuesta de Ner sobre el tema RE: Noche en puertos
A mí también me va a penar no pasar ni una noche en puerto en las islas griegas. O aunque sea salir a medianoche, y poder pasar más tiempo en tierra para cenar por ahí o tomar algo. Los atardeceres en los puertos seguro que molan, no? La verdad es que las escalas con francamente escasas.

Una cosa, si te retrasas un poco en una escala, ¿el barco se va sin ti? ¿O hay un tiempo de espera previsto? ¿Conocéis algún caso de alqguien que se haya quedado en tierra?

01 Abr 2005 15:28 #107801 por Ner
Respuesta de Ner sobre el tema RE: Noche en puertos
A mí también me va a penar no pasar ni una noche en puerto en las islas griegas. O aunque sea salir a medianoche, y poder pasar más tiempo en tierra para cenar por ahí o tomar algo. Los atardeceres en los puertos seguro que molan, no? La verdad es que las escalas con francamente escasas.

Una cosa, si te retrasas un poco en una escala, ¿el barco se va sin ti? ¿O hay un tiempo de espera previsto? ¿Conocéis algún caso de alqguien que se haya quedado en tierra?

01 Abr 2005 15:37 #107720 por GNYO
El barco no espera, solamente espera a las excursiones organizadas por el propio barco. En mi viaje en el Grandeur, hubo una pareja que perdió el barco en Barcelona y embarcó en Villefranche.

01 Abr 2005 15:37 #107802 por GNYO
El barco no espera, solamente espera a las excursiones organizadas por el propio barco. En mi viaje en el Grandeur, hubo una pareja que perdió el barco en Barcelona y embarcó en Villefranche.

01 Abr 2005 22:26 #107853 por cullar
Respuesta de cullar sobre el tema RE: Noche en puertos
llevas razon gnyo,yo conozco dos casos de perder el barco.Solamente esperan en las excursiones organizadas por el propio barco.Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.034 segundos