Abril 23, 2026

s.o.s.

28 Nov 2003 14:46 #400 por montselara
s.o.s. Publicado por montselara
Ante todo, buenos dias y gracias anticipadas.

Nos presentamos: somos dos locas de madrid q queremos informacion sobre cruceritos en diciembre.

pequeñas dudas:

- una semana en el flamenco saliendo el dia 8 de diciembre por el mediterraneo, dos personas

- una semana en el flamenco saliendo el 29 de diciembre por las canarias, dos adultos y una niña (12 años)

a) Como es el barco??, nos han dicho q los camarotes son "limitados"
b) el viaje por el mediterraneo, contarme vuestras experiencias
c) sobre el fin de año en canarias, darme algunos consejos, merece la pena, he leido en varios sitios q el barco deja algo q desear en espacio de camarotes (q tipo de camarote se recomienda para una pareja y la niña?
d) hay algun otro crucero por sitios calidos en esas fechas y a unos precios "razonables"

Somos novatillas, y es la primera vez q nos animamos a ver un crucero como alternativa de viaje.

gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2003 20:51 #46911 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: s.o.s.
Hola Montselara,

Aunque no he viajado en este buque, por lo que se comenta es que la relación calidad/precio no sta mal aunque no espereis demasiado de un buque de 30 años y pequeño.

En cuanto a los itinerarios, yo me decantaría por el de las Canarias, el tiempo os será más agradecido, por el mediteraneo hará bastante frio y mala mar seguramente.

Los camarotes, a parte de no ser un barco con demasiados, cojed categorías altas, los más económicos son los que están peor mantenidos y si están en la parte trasera seguro que se nota el sonido de la sala de máquinas. Siempre con balcón o a falta de eso una interior alta, las exteriores son con ojo de buey o sea que pagareis para tener un agujero por donde entre el sol, no vale la pena.

Yo viajé en agosto por el mediterraneo y si te gusta la historia y el arte es un lugar fantástico, además si te gusta comprar hay buenas tiendas en Italia para permitirte un detallito.

Podríais mirar el Oceanic, que es mejor que el Flamenco y no creo que más caro.

No dudeis en ir ce crucero si soys gente activa os divertireis un montón!

Si teneis más dudas aquí estaremos.

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

30 Nov 2003 20:51 #47036 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: s.o.s.
Hola Montselara,

Aunque no he viajado en este buque, por lo que se comenta es que la relación calidad/precio no sta mal aunque no espereis demasiado de un buque de 30 años y pequeño.

En cuanto a los itinerarios, yo me decantaría por el de las Canarias, el tiempo os será más agradecido, por el mediteraneo hará bastante frio y mala mar seguramente.

Los camarotes, a parte de no ser un barco con demasiados, cojed categorías altas, los más económicos son los que están peor mantenidos y si están en la parte trasera seguro que se nota el sonido de la sala de máquinas. Siempre con balcón o a falta de eso una interior alta, las exteriores son con ojo de buey o sea que pagareis para tener un agujero por donde entre el sol, no vale la pena.

Yo viajé en agosto por el mediterraneo y si te gusta la historia y el arte es un lugar fantástico, además si te gusta comprar hay buenas tiendas en Italia para permitirte un detallito.

Podríais mirar el Oceanic, que es mejor que el Flamenco y no creo que más caro.

No dudeis en ir ce crucero si soys gente activa os divertireis un montón!

Si teneis más dudas aquí estaremos.

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

30 Nov 2003 22:28 #46917 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: s.o.s.
hay ofertas geniales para salida tb el 8 de dic en el oceanic que no es el queen mary 2 pero tpco es el flamenco-patera.
Os recomiendo que viajeis en el oceanic, la ruta es ams bonita y los precios estan genial.

Un saludo

CARMEN CASTRO SANCHEZ

30 Nov 2003 22:28 #47042 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: s.o.s.
hay ofertas geniales para salida tb el 8 de dic en el oceanic que no es el queen mary 2 pero tpco es el flamenco-patera.
Os recomiendo que viajeis en el oceanic, la ruta es ams bonita y los precios estan genial.

Un saludo

CARMEN CASTRO SANCHEZ

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos