Junio 25, 2026

¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?

13 Abr 2005 00:28 #4019 por carlouro
Hola a todos[:)]. Quiero hacer mi 1er crucero al caribe oriental saliendo de Miami o Cozumel. Lo que definitivamente NO ME GUSTARIA es hacer largas filas para ir al comedor, regresar al barco, usar las áreas de diversión, etc., como lo he leído en algunos foros. QUE BARCO ME PUEDEN RECOMENDAR[:0] GRACIAS

carlouro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 16:04 #110960 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?
De Cozumel no se si sale alguno, pero desde Miami y Fort Lauderdale tienes infinidad. Elige cualquiera de Celebrity, Royal CAribbean, Holland America, Princess, etc.., seguro que te va bien.

<font color="blue">QUEDADA EN MALAGA EL 24/04/2005.</font id="blue">

PULSA EN EL ENLANCE

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8209&whichpage=2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 16:04 #111055 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?
De Cozumel no se si sale alguno, pero desde Miami y Fort Lauderdale tienes infinidad. Elige cualquiera de Celebrity, Royal CAribbean, Holland America, Princess, etc.., seguro que te va bien.

<font color="blue">QUEDADA EN MALAGA EL 24/04/2005.</font id="blue">

PULSA EN EL ENLANCE

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=8209&whichpage=2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 17:47 #111088 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: ¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?
Si deseas recorrer el Caribe Oriental te recomiendo que partas de San Juan de Puerto Rico.
Saliendo de S. Juan podrás visitar más islas, ya que desde F. Lauderdale o Miami tendrás dos o tres días de mar y no podrás visitar, en una semana, más de cuatro puertos.
Pero salir de S. Juan tiene un problema indirecto que se llama IBERIA, ya que un vuelo a esa ciudad desde Madrid vale casí el doble que a Miami, hecho este que encarece el viaje.
Mi recomendación es que cojas un barco de "CELEBRITY" o "ROYAL CARIBBEAN". Tienes otras compañías muy buenas, en especial HOLLAND, pero salvo error por mi parte no tiene salidas de San Juan. Otras compañías que puedes mirar son PRINCESS y NORWEGIAN (NCL), si bien aqui la asistencia en español queda reducida a que encuentres tripulantes de procedencia hispana.
El barco con recorrido más completo, no digo el mejor, en el Caribe Sud-Oriental es el "EMPRESS OF THE SEAS" de Royal Caribbean, en sus cruceros de 11 noches.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 22:54 #111156 por carlouro
Respuesta de carlouro sobre el tema RE: ¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?
Hola Alfredo[:)]. Hola GNYO[:)]. Gracias por orientarme; pero me llama la atención que entre las navieras que me aconsejan, no aparece la de casa[;)]: PULLMANTUR. Alguien en un foro mencionaba que los mejores cruceros están entre 50 y 80 mil toneladas, que convirtiéndolo en capacidad de gente serían aprox. 1000 a 1500 pasajeros[?] según creo. ¿Qué opinan?
Gracias

carlouro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2005 22:54 #111232 por carlouro
Respuesta de carlouro sobre el tema RE: ¿CUAL CRUCERO AL CARIBE?
Hola Alfredo[:)]. Hola GNYO[:)]. Gracias por orientarme; pero me llama la atención que entre las navieras que me aconsejan, no aparece la de casa[;)]: PULLMANTUR. Alguien en un foro mencionaba que los mejores cruceros están entre 50 y 80 mil toneladas, que convirtiéndolo en capacidad de gente serían aprox. 1000 a 1500 pasajeros[?] según creo. ¿Qué opinan?
Gracias

carlouro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos