Abril 25, 2026

PREMIOooooOO¡¡

28 Nov 2003 20:25 #403 por Frak
PREMIOooooOO¡¡ Publicado por Frak
Hola a tod@s,¡¡me a tocado un crucero al caribe¡¡¡¡¡¡ole con ole¡¡¡,que alegria dios mio,bueno a lo que voy...e leido bastantes cosas del foro todas me seran util seguro,pero hay algo que me preocupa y es elegir la fechas entre otras cosas que ahora mismo no puedo deciros como son ,la compañia,el itinerario ect...puesto que todavia no me lo dijeron,lo unico que se que cojo el vuelo en Madrid direccion a Santo Domingo,9 dias,...ya no se mas por el momento,me gustaria saber el clima segun la fecha que escoga cual es?,tenemos 9 meses en decidirnos,sin poder coger FECHAS ALTAS ni epoca de FIESTAS,nos gustaria irnos en junio me podeis dar vuestras expertas opiniones ¡¡porfaplis¡¡,que de estas cosas estoy pegao.Gracias.
¡¡¡DIOS MIO AL CARIBe¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA ESO¡¡¡.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2003 22:26 #46726 por supertec
Respuesta de supertec sobre el tema RE: PREMIOooooOO¡¡
Felicidades Frak!!!

Juas que suerte tienen algunos! ya me explicarás que has hecho para que te tocara un crucero!

Weno, de momento no puedo más que ayudarte a escojer ese fantástico premio a la espera de que tenga yo esa suerte...

Al caribe nada mejor que Royal Caribbean, tienen los barcos más grandes y equipados y tienen infinidad de itinerarios, seguro que alguno te va bien.

También puedes ir con Carnival o incluso con Pullmantur en el Pacific, pero puestos a pedir coje algo bueno de verdad tipo Royal(a no ser que te dejen ir en compañías de lujo tipo Seaburn, Silversea o demás...).

Cuando sepas algo más concreto te podremos aconsejar más explicitamente.

De nuevo, felicidades!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

28 Nov 2003 22:26 #46893 por supertec
Felicidades Frak!!!

Juas que suerte tienen algunos! ya me explicarás que has hecho para que te tocara un crucero!

Weno, de momento no puedo más que ayudarte a escojer ese fantástico premio a la espera de que tenga yo esa suerte...

Al caribe nada mejor que Royal Caribbean, tienen los barcos más grandes y equipados y tienen infinidad de itinerarios, seguro que alguno te va bien.

También puedes ir con Carnival o incluso con Pullmantur en el Pacific, pero puestos a pedir coje algo bueno de verdad tipo Royal(a no ser que te dejen ir en compañías de lujo tipo Seaburn, Silversea o demás...).

De nuevo, felicidades!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

28 Nov 2003 22:26 #47018 por supertec
Felicidades Frak!!!

De nuevo, felicidades!

28 Nov 2003 22:53 #46727 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: PREMIOooooOO¡¡
joerrrr q suerte enhorabuena

CARMEN CASTRO SANCHEZ

28 Nov 2003 22:53 #46894 por carmen1981

CARMEN CASTRO SANCHEZ

28 Nov 2003 22:53 #47019 por carmen1981

CARMEN CASTRO SANCHEZ

30 Nov 2003 04:57 #47030 por SILVER
Respuesta de SILVER sobre el tema RE: PREMIOooooOO¡¡
Si la salida del buque es en Santo domingo, sera con la FEstival con quien viajes, y si es desde la Romana, puede ser con el Pacific de Pullmantur o con el Costa Clasica de Costa cruceros, por las fechas a elegir, te puedo decir que el tiempo en la Republica Dominicana es casi todo el año muy bueno, quitando el mes de diciembre que es un poco mas fresquito, pero de frio nada.

30 Nov 2003 04:57 #46905 por SILVER
Si la salida del buque es en Santo domingo, sera con la FEstival con quien viajes, y si es desde la Romana, puede ser con el Pacific de Pullmantur o con el Costa Clasica de Costa cruceros, por las fechas a elegir, te puedo decir que el tiempo en la Republica Dominicana es casi todo el año muy bueno, quitando el mes de diciembre que es un poco mas fresquito, pero de frio nada.

30 Nov 2003 04:58 #46906 por SILVER
Se me olvidaba, yo viajare el dia 22 de febrero en el Costa Clasica desde la Romana, si quieres luego saber cualquier cosa mas te la dire gustosamente.
y Felicidades Frak

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos