Mayo 01, 2026

INTERNET EN EL BARCO

01 Jun 2005 22:06 #4575 por Edetania
ES SUPERRRRRRR URGENTE QUE ALGUIEN ME DIGA SI HAY INTERNET EN EL BARCO, PORQUE NOS VAMOS EL 27 DE JUNIO Y EL 28 SALEN LAS NOTAS..... Y ME MUERO SI NO LAS SE!!![:(!]
SABRÍA ALGUIEN DECIRME SI ES TIPO CIBER K SE PAGA POR HORAS O ALGO?
HABÍA PENSADO TB LLEVARME EL CABLE PARA PASARME LAS FOTOS AL ORDENADOR I ENVIARMELAS A MI HOTMAIL PARA ASI PODER HACER MÁS FOTOS... ESO SE PODRÁ??

MUXISIMAS GRACIAS[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2005 22:59 #122627 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
No dices en qué barco vas por lo cual es complicado decierte nada. Hoy en día la mayor parte de los barcos tienen conexión a Internet vía satélite por lo que el precio es enorme y sale más a cuenta acercar a un cibercafé cuando bajes a puerto.

Otras compañias dan a los pasajeros una cuenta de correo electrónico personal para recibir correos durante el viaje. El barco te lo entregan impreso sobre papel en tu camarote. Esto puede ser útil, a pesar del elevado precio, para recibir puntualmente una información urgente, como las notas.

Para compartir fotos, si no quieres arruinarte, no las enviés desde el barco y las guardas en el ordenador hasta el final o las envías a través de un cibercafé.

01 Jun 2005 22:59 #122750 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
No dices en qué barco vas por lo cual es complicado decierte nada. Hoy en día la mayor parte de los barcos tienen conexión a Internet vía satélite por lo que el precio es enorme y sale más a cuenta acercar a un cibercafé cuando bajes a puerto.

Otras compañias dan a los pasajeros una cuenta de correo electrónico personal para recibir correos durante el viaje. El barco te lo entregan impreso sobre papel en tu camarote. Esto puede ser útil, a pesar del elevado precio, para recibir puntualmente una información urgente, como las notas.

Para compartir fotos, si no quieres arruinarte, no las enviés desde el barco y las guardas en el ordenador hasta el final o las envías a través de un cibercafé.

02 Jun 2005 00:09 #122634 por Carmes
Respuesta de Carmes sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
Tambien puedes conectarte en cuanto bajes algun puerto atraves del movil, tambien es un poco caro pero siempre sera mas barato que conectarte a Internet desde el barco

02 Jun 2005 00:09 #122757 por Carmes
Respuesta de Carmes sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
Tambien puedes conectarte en cuanto bajes algun puerto atraves del movil, tambien es un poco caro pero siempre sera mas barato que conectarte a Internet desde el barco

02 Jun 2005 16:19 #122984 por crockett
Respuesta de crockett sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
Hola,

En el Oceanic hay internet, un bono de 30 minutos te sale por 12€ (a 0,4€ minuto) y sin bono a 0,55€/min, yo me conecté desde la sala e iba bastante rápido y para ser alta mar y la calidad que tenia no me parece caro.

Para el tema de las fotos de la camara en la tienda fotográfica del barco te pasan las fotos de la cámara a CD por 8€ si te hace falta.

Un saludo.

02 Jun 2005 16:19 #122858 por crockett
Respuesta de crockett sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
Hola,

En el Oceanic hay internet, un bono de 30 minutos te sale por 12€ (a 0,4€ minuto) y sin bono a 0,55€/min, yo me conecté desde la sala e iba bastante rápido y para ser alta mar y la calidad que tenia no me parece caro.

Para el tema de las fotos de la camara en la tienda fotográfica del barco te pasan las fotos de la cámara a CD por 8€ si te hace falta.

Un saludo.

02 Jun 2005 21:11 #122930 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
VOy en el Gran latino. Eso del cd si k me parece buena opcion muxas gracias[:o)]

02 Jun 2005 21:11 #123056 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
VOy en el Gran latino. Eso del cd si k me parece buena opcion muxas gracias[:o)]

08 Jul 2005 00:31 #132399 por enxa
Respuesta de enxa sobre el tema RE: INTERNET EN EL BARCO
gracias por la solucion de la tienda de fotos para pasar ls fotos a un cd ,pero queria saber si en el latino hay ese servicio.

Yo salgo el 25 de Agosto

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos