Junio 28, 2026

Alguien el 19/09 para New Flamenco

29 Ago 2005 12:16 #5595 por Jovita
Queriamos saber si alguien ha ido en el New Flamenco y que le pareció, lo mejor y lo peor, y si alguien va a ir en esta fecha, por conocer gente dentro.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 14:42 #151223 por JuanCa
Respuesta de JuanCa sobre el tema RE: Alguien el 19/09 para New Flamenco
Hola.

Nosotros fuimos en el New Flamenco del 15 al 22 de agosto. Lo mejor es la atención que te dan, es magnífica, lo peor en nuestro caso fue que hizo mala mar y el barco se movía mucho, con lo que había gente que se mareaba. De todas manera en recepción te daban si lo pedías una pastilla para el mareo de forma gratuita.
Tuvimos la suerte de que nos sentaron con gente muy maja. En la cena tienes una mesa asignada y éramos 8, pero una de las parejas vino poco a cenar, parece ser que se mareaban o como eran recien casados, ves a saber [;)].
Hicimos muy buenas migas y nos reimos y divertimos muchísimo. Cuando estuvimos en Túnez regateábamos los 6 y era muy divertido, porque los Tunecinos son actores de primera, parece que les estás estafando cuando les estás bajando el precio, pero después cuando has comprado se quedan sonrientes y contentos y tú piensas ¿me habrá tomado el pelo?[:I]
En el barco te lo pasas muy bien. Hay un día por la noche que se hace un concurso entre el cielo y el infierno. En cuanto nos pusimos una cinta azul en la cabeza sufrimos una transformación y pasamos a gritar como locos y a animar a la gente del cielo en los concursos que se hacían.
Bruce, el director de crucero puntúa las pruebas que se hacen, en las que gana el cielo o el infierno. La gracia es que lo hace vestido de Duquesa del Alba. Bruce viene a ser un peasso tio de 1.90, no veas lo que es verlo vestido de esta manera, vaya dragqueen.

Me parece que es el viernes el día que actúa el Gaucho. Es buenísimo su espetáculo, si puedes no os lo perdáis.


JC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2005 14:42 #151339 por JuanCa
Respuesta de JuanCa sobre el tema RE: Alguien el 19/09 para New Flamenco
Hola.

Nosotros fuimos en el New Flamenco del 15 al 22 de agosto. Lo mejor es la atención que te dan, es magnífica, lo peor en nuestro caso fue que hizo mala mar y el barco se movía mucho, con lo que había gente que se mareaba. De todas manera en recepción te daban si lo pedías una pastilla para el mareo de forma gratuita.
Tuvimos la suerte de que nos sentaron con gente muy maja. En la cena tienes una mesa asignada y éramos 8, pero una de las parejas vino poco a cenar, parece ser que se mareaban o como eran recien casados, ves a saber [;)].
Hicimos muy buenas migas y nos reimos y divertimos muchísimo. Cuando estuvimos en Túnez regateábamos los 6 y era muy divertido, porque los Tunecinos son actores de primera, parece que les estás estafando cuando les estás bajando el precio, pero después cuando has comprado se quedan sonrientes y contentos y tú piensas ¿me habrá tomado el pelo?[:I]
En el barco te lo pasas muy bien. Hay un día por la noche que se hace un concurso entre el cielo y el infierno. En cuanto nos pusimos una cinta azul en la cabeza sufrimos una transformación y pasamos a gritar como locos y a animar a la gente del cielo en los concursos que se hacían.
Bruce, el director de crucero puntúa las pruebas que se hacen, en las que gana el cielo o el infierno. La gracia es que lo hace vestido de Duquesa del Alba. Bruce viene a ser un peasso tio de 1.90, no veas lo que es verlo vestido de esta manera, vaya dragqueen.

Me parece que es el viernes el día que actúa el Gaucho. Es buenísimo su espetáculo, si puedes no os lo perdáis.


JC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos