Junio 03, 2026

no se que hacer...

27 Ene 2004 20:26 #50145 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: no se que hacer...
Mi opinión es la siguiente:
Los camarotes suelen ser muy parecidos. Como he dicho muchas veces, yo prefiero exterior y bajo. Aparte del tema del mareo, fundamentalmente para ver el mar desde cerca y no como si estuviera en una planta trece.
Sobre lo de la terraza, yo me pregunto ¿A qué hora tiene tiempo supersonitas para leer y tomar el sol?

Como siempre, desear magnificos cruceros para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2004 10:32 #50282 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: no se que hacer...
Vanega me parece penosa tu forma de hablar cuando dices que los 300 Españoles, comian y nadaban como bestias y que no valoraban el crucero porque no lo habian pagado.
A lo mejor lo que te paso fue que te fastidio que no pagasen y encima se lo pasaran mejor que tu, aunque no comiesen en esos restaurantes selectos de los que hablas.
Además si tanto te molestó comprate un barco y el proximo crucero lo haces sola, a ver que tal te lo pasas.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

28 Ene 2004 10:32 #50165 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: no se que hacer...
Vanega me parece penosa tu forma de hablar cuando dices que los 300 Españoles, comian y nadaban como bestias y que no valoraban el crucero porque no lo habian pagado.
A lo mejor lo que te paso fue que te fastidio que no pagasen y encima se lo pasaran mejor que tu, aunque no comiesen en esos restaurantes selectos de los que hablas.
Además si tanto te molestó comprate un barco y el proximo crucero lo haces sola, a ver que tal te lo pasas.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

28 Ene 2004 11:31 #50286 por DIANA
Respuesta de DIANA sobre el tema RE: no se que hacer...
Hola Vanega,
Es evidente que hay gente de todo tipo en todos los sitios y no por ganar un crucero se comportarían así. Lo harán en cualquier sitio independientemente de ello.

Yo también gané el curcero que he hecho en diciembre con Pullmantur y me comporté como en cualquier otro sitio suelo hacerlo, bien, con naturalidad, como a cualquier otro sitio que vaya pagando.

Comportamientos buenos y malos los hay siempre.

Un saludo.
Diana

28 Ene 2004 11:31 #50169 por DIANA
Respuesta de DIANA sobre el tema RE: no se que hacer...
Hola Vanega,
Es evidente que hay gente de todo tipo en todos los sitios y no por ganar un crucero se comportarían así. Lo harán en cualquier sitio independientemente de ello.

Yo también gané el curcero que he hecho en diciembre con Pullmantur y me comporté como en cualquier otro sitio suelo hacerlo, bien, con naturalidad, como a cualquier otro sitio que vaya pagando.

Comportamientos buenos y malos los hay siempre.

Un saludo.
Diana

28 Ene 2004 13:46 #50289 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: no se que hacer...
carmen..., poner en duda lo que escriben los demas es una falta de respeto, moderate.

28 Ene 2004 13:46 #50172 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: no se que hacer...
carmen..., poner en duda lo que escriben los demas es una falta de respeto, moderate.

28 Ene 2004 15:39 #50301 por wassaw
Respuesta de wassaw sobre el tema RE: no se que hacer...
zer te doy toda la razon.esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y este tipo de situaciones puede molestar a algunos y a otros no.

volviendo al tema principal ¿alguien puede ayudarme? sobre lo del camarote, barco, et... muchas gracias

28 Ene 2004 15:39 #50184 por wassaw
Respuesta de wassaw sobre el tema RE: no se que hacer...
zer te doy toda la razon.esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y este tipo de situaciones puede molestar a algunos y a otros no.

volviendo al tema principal ¿alguien puede ayudarme? sobre lo del camarote, barco, et... muchas gracias

28 Ene 2004 15:54 #50187 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: no se que hacer...
¡Hóla, Wassaw! Por el Mediterráneo en esas fechas tienes unos cuantos: el R6 (Pullmantur), el Splendour y el Brilliance (Royal Caribbean) y los Costa, claro. Entra en los foros específicos de cada compañía. Tal vez te eso te ayude. A mí, los de Royal me gustan mucho, aunque tampoco haría ascos al R6. Con Costa aún no he viajado. Lo haré en breve.
¡Feliz crucero!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos