Junio 11, 2026

EXCURSIONES POR LIBRE

31 Mar 2006 14:39 #207583 por terremoto.pl
Respuesta de terremoto.pl sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
hola loriqui, cuando dices los precios del taxi te refieres al precio de ida y vuelta o solo a la ida.
Encuentras igual de facil para volver, o es que el mismo te espera, y si es asi, como haces el pago: a la ida, a la vuelta o fraccionas.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 15:39 #207476 por v6bavi
Respuesta de v6bavi sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Normalmente se contrata el taxi para ida y vuelta. Te esperan en las visitas y te regresan al barco.
Yo lo prefiero asi sino me pondria muy nerviosa pensando que puede ser que no encuentre taxi para volver y llegue tarde...

31 Mar 2006 15:39 #207600 por v6bavi
Normalmente se contrata el taxi para ida y vuelta. Te esperan en las visitas y te regresan al barco.
Yo lo prefiero asi sino me pondria muy nerviosa pensando que puede ser que no encuentre taxi para volver y llegue tarde...

31 Mar 2006 17:25 #207776 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Vamos a ver. Lo repito muchas veces. Muchas veces no es cuestión de elección "por libre o con la naviera". Cierto que ahorras dinero cuando vas por tu cuenta (no siempre), pero hay muchas personas que
no pueden o quieren ir por su cuenta, o por motivos de falta de decisión o por que son comodas, o simplemente porque es gente mayor, o con carencias de movilidad.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2006 17:25 #207653 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Vamos a ver. Lo repito muchas veces. Muchas veces no es cuestión de elección "por libre o con la naviera". Cierto que ahorras dinero cuando vas por tu cuenta (no siempre), pero hay muchas personas que
no pueden o quieren ir por su cuenta, o por motivos de falta de decisión o por que son comodas, o simplemente porque es gente mayor, o con carencias de movilidad.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

31 Mar 2006 18:03 #207665 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Hola a todos! si, si lo entendemossssss, pero los que queremos hacerlas excursiones por nuestra cuenta, preguntamos, para ir mas segurossssss....... ya sabemos que si quieres las puedes hacer con el barcoo...
Gracias a todos por toda la información. Me parece muy interesante.[:D][:D]

31 Mar 2006 18:03 #207788 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Hola a todos! si, si lo entendemossssss, pero los que queremos hacerlas excursiones por nuestra cuenta, preguntamos, para ir mas segurossssss....... ya sabemos que si quieres las puedes hacer con el barcoo...
Gracias a todos por toda la información. Me parece muy interesante.[:D][:D]

31 Mar 2006 20:59 #207858 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: EXCURSIONES POR LIBRE
Hola a todos, nosotros fuimos en octubre en el Oceanic, ibamos mi mujer y mis hija/hijo (15/9 años) y yo, hicimos todas las escursiones por nuestra cuenta y nos salieron a pedir de boca, decir que las llevaba todas preparadas menos la de Tunez, que por cierto salimos a la aventura y tropezamos con un taxista fenomenal, si quereis ver nuestros itinerarios y toda la informacion de las excursiones entrad en mi web y las podreis ver, es que son un poco largas para ponerlas en un post....lo dicho ¡¡EXCURSIONES POR LIBRE!! con el barco creo que son un abuso, pero en fin....cada cual es libre de ..... Saludos a toda/os. [:D]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

01 Abr 2006 23:52 #208203 por v6bavi
Nosotros somo de EXCURSIONES POR LIBRE pues lo de ir a "toque de pito" no nos gusta. Queremos ir a nuestro aire, ver lo que queramos, el rato que queramos y cuando queramos y si encima ahorramos pues mejor que mejor.

01 Abr 2006 23:52 #208310 por v6bavi
Nosotros somo de EXCURSIONES POR LIBRE pues lo de ir a "toque de pito" no nos gusta. Queremos ir a nuestro aire, ver lo que queramos, el rato que queramos y cuando queramos y si encima ahorramos pues mejor que mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos