Abril 24, 2026

primeriza en el brillance of the Seas

05 Sep 2008 19:40 #791281 por pemein
Me embarco el 30 de marzo de 2009,
Alguien que haya viajado en el me puede comentar como está el tema de la piscina cubierta?
He escogido una habitación con balcón, pero dada la fecha, no se si merece la pena.
Como está el tema de las bebidas.
Qué es eso de los packs de bebida?
Si no los coges, valen mucho las consumiciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 17:53 #794107 por patrytxus
hola, nosotros creo que vamos a hacer el mismo crucero que vosotros, con la royal el 30 de marzo, que va por tunez, limassol, egipto... etc, no?

10 Oct 2008 13:28 #808689 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: primeriza en el brillance of the Seas
hola yo he viajado en el voyager of the seas, lo digo por el tema de las bebidas, que en todos de la royal funcionan igual, el pack de bebidas esta muy bien de verdad, nosotros ya lo cogimos en el propio barco nada mas embarcar, tienen un sitio especifico para hacer solo esto, nosotros ibamos cogimos el de bebidas coca-cola etc.. y otros compaleros de mesa el de vino, y nos salio redondo, al final todos compartiamos todo, porque tu puedes pedir tanto como quieras.os lo recomiendo.

13 Oct 2008 14:23 #809908 por richdols
Hola a tod@s...

Nosotros nos vamos el próximo 13 de Noviembre del 2008 con el BRILLIANCE OF THE SEAS, saliendo desde Barcelona, 13 días, 12 noches...

Ya os contaremos la experiencia, es nuestro primer crucero con la ROYAL CARIBBEAN...

Salu2 a tod@s...

:);)

13 Oct 2008 23:03 #810124 por sonat
el tema de la piscina cubierta esta climatizada, no te preocupes por eso.

Lo de las bebidas es relativo:

Tienes te, cafe, zumos en el desayuno

Limonada y te y agua en las comidas
(la limonada es un vicio)

no te sale muy a cuenta lo de las bebidas si no es que te gusta mucho las bebidas con gas.
Piensa que no son botellas sino que la bebida viene concentrada y te la sirven en grifo.

Valoralo.

PD: es un barco precioso.

11 Nov 2008 00:23 #823576 por Yawe
Respuesta de Yawe sobre el tema RE: primeriza en el brillance of the Seas
pemein wrote:

Me embarco el 30 de marzo de 2009,
Alguien que haya viajado en el me puede comentar como está el tema de la piscina cubierta?
He escogido una habitación con balcón, pero dada la fecha, no se si merece la pena.
Como está el tema de las bebidas.
Qué es eso de los packs de bebida?
Si no los coges, valen mucho las consumiciones?

Hola a todos!!!!

Pemein, mi novia y yo también haremos ese crucero, aunque ya seremos marido y mujer, jeje.
El itinerario ha cambiado, ya no se hace escala en Túnez sino en Palermo. También hemos cogido esterior con balcón.
Espero que seamos bastantes españoles o de habla hispana, lo que más me preocupa es el tema de las excursiones, por lo del guia en español... .

De donde sois? nosotros somos de Madrid y todavía no tenemos claro como ir a Barcelona, aunque seguramente vayamos en AVE.

Un saludo.

11 Nov 2008 00:25 #823579 por Yawe
Respuesta de Yawe sobre el tema RE: primeriza en el brillance of the Seas
richdols wrote:

Hola a tod@s...

Nosotros nos vamos el próximo 13 de Noviembre del 2008 con el BRILLIANCE OF THE SEAS, saliendo desde Barcelona, 13 días, 12 noches...

Ya os contaremos la experiencia, es nuestro primer crucero con la ROYAL CARIBBEAN...

Salu2 a tod@s...

Ya no os queda nada, espero que lo disfruteis y esperaré aquí vuestras impresiones.
Un saludo.

12 Nov 2008 10:01 #824230 por richdols
Hola a tod@s...

Nosotros mañana mismo 13/11/2008 ya salimos con el M/V BRILLIANCE OF THE SEAS del Puerto de Barcelona, 13 días de crucero por el Mediterráneo...

Salu2...

13 Nov 2008 14:26 #825024 por raquelovi
yo salgo el 20/04/09 de barcelona, alguien me podria echar una mano!!!

18 Nov 2008 19:36 #827310 por ANTONIETA
Hola pemein.
Yo acabo de llegar del Brilliance y la verdad es que es muy bonito.
La piscina cubierta es climatizada y va cogiendo profundidad a medida que vas bajando una escaleras y al lado hay un jacuzzi con el agua bastante caliente.
Los pacs de bebidas no te salen a cuenta a no ser que consumas muchos refresco durante todo el día y además son de maquina.
No estoy muy segura del precio de los refrescos pero creó que eran 72 dolares y podías tomar todo lo que quizieras durante todo el crucero o sea los 13 días.
Alli en la cena la mayoria tomabamos agua de la jarra que te iban llenando continuamente.
por la mañana tenias zumo de naranja, cafe con leche y agua con hielo y durante el día limonada que estaba bastante buena, te frio y agua.
El café todos coincidamos que estaba malisimo.
Los cocteles el de promoción del día te sale por 5'50dolares.
Espero haberte ayudado.
En cuanto al camarote con balcón aunqué sea en marzo es una buena elección, ya que en este mes suele hacer buén tiempo y más el ultimo día que ya empieza el abril.
Un saludo:p

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos