Mayo 06, 2026

¡¡Socorroooo!! Una ayudita...

15 Ene 2009 10:45 #843049 por FanyFran
¡Hola viajeros! Somos una pareja con bebé que queremos hacer un crucerito en agosto por el Mediterráneo. Estamos considerando 3 opciones: MSC Fantasia (ruta Barcelona-Marsella-Génova-Nápoles-Palermo-Túnez-Palma-Barcelona); Sovereign de Pullmantur (Barcelona-Villefranche-Mónaco-Pisa-Roma-Nápoles-Túnez-Barcelona) y Grand Celebration de Ibero (misma ruta). ¿Alguien puede decirme qué ruta es, a su juicio, más bonita? ¿Y el barco? Sé que el Fantasia es espectacular, pero no me termina de convencer la ruta que hace, además tiene muy malas críticas... Un saludo, y ¡mil gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 12:10 #843106 por crucerista pga
hola fanyfan!
bueno haber yo decirte que por barco me quedo con el fantasia y de la ruta lo unico que me hecha para atrás es que no tiene escala en Roma y sinceramente Roma es preciosa y si no has estado ninguna vez pues cojería uno que tuviera escala en Roma, entonces yo entre el sovereing y el grand celebration, me quedo con el sovereing ya que es un barco mas grande y supongo que tendrá mejores instalaciones que el grand celebration. ya te digo que la ruta del fantasia tendrian que haber anulado una escala de las que realiza i haber puesto Roma entonces seria perfecto o al menos eso creo yo. y te vuelvo a decir entre los otros dos candidatos sin duda el sovereign, eso bajo mi punto de vista, es decir solo es una opinion. la ruta del sovereign está mui bien la verdad.
espero haberte ayudado un poquito jeje

salu2!
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

15 Ene 2009 12:37 #843122 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Si no es indiscrección ¿cuánto tiemppo tiene el bebé?

15 Ene 2009 12:43 #843123 por FanyFran
Respuesta de FanyFran sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Pues cuando vayamos (primeros de agosto) tendrá 22 meses, es decir, casi 2 añitos..
Me acaban de informar de que en el Sovereign no quedan camarotes interiores donde me puedan poner la cunita, es decir que tengo que escoger una categoría superior (con su consecuente incremento...). ¡Y sigo sin tener claro que valga la pena! ¿Qué tal el Grand Celebration para el bebé? ¿Tiene bastantes piscinas climatizadas y/o interiores? ¡Decididamente me gusta más esta ruta! ¡Ya he estado en Roma, pero me encantaría volver! (Gracias Crucerista Pga ;-)

15 Ene 2009 13:50 #843150 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Hola FanyFran, pues yo te diría el Norwegian Gem y te digo porque es un crucero que es a tu aire, lo que te quiero decir que no hay horarios de comer, ni de compartir mesa con otra gente, que en los otros si que tienes horarios, o muy temprano o tarde, si te interesa te puedo mandar el dosier y te pongo la ruta, que aqui si que vas a Roma, ya me diras, y te dire que yo cuando fuí, pues habían muchos niños pequeños, el que más tenía 6 meses, te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arenys :)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

15 Ene 2009 14:08 #843155 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Yo estuve el año pasado en el celebration. No tiene piscinas climatizadas pero en verano no las vas a necesitar. Tiene dos para adultos y una para niños, que está en la zona de guarderías.
Nosotros estuvimos muy a gusto en el Grand Celebration. Pena que hayan quitado la escala de Malta, incomprensible.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

15 Ene 2009 14:57 #843182 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Franyfran, nosotros este año vamos en el MSC FANTASIA con la peque que tendrá por esa fecha casi 3 añitos, hemos viajado 2 años seguidos con Pullmantur y nos ha ido muy bien, pero el nuevo barco de MSC me dejó impresionado, espero que los problemillas se solucionen a media que que la tripulación se adapte.
En cuanto a la escala en Roma (que es preciosa), creo que se visita mejor en un fin de semana cualquiera y vosotros sólos, ya que con un bebé y las prisas de traslados desde civitaveccia es demasiado agobiante.
Lo siento mi voto es para MSC FANTASIA:D:D

15 Ene 2009 16:17 #843227 por FanyFran
Respuesta de FanyFran sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Bueno, al final nos hemos decidido por el Grand Celebration de Iberocruceros, aconsejadas por la teleoperadora de Logitravel, que dice que es más tranquilito que el Sovereign para ir con la niña, y por alguno de vosotros ¡así que espero no haber errado con la decisión!
¡Muchísimas gracias por la ayuda y un saludo!:D

18 Ene 2009 17:29 #844414 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: ¡¡Socorroooo!! Una ayudita...
Si habéis elegido IBEROCRUCEROS, pués buena elección...

Ahora os queda disfrutar, que de eso se trata...

Si queréis, podéis mirar mi diario y mi experiencia en el Brilliance of the Seas de la Royal caribbean...

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42277

Salu2...

:);)

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos