Junio 07, 2026

alguien sale en el grand celebration el 23/8?

09 Feb 2009 15:19 #854433 por lidix
somos una pareja y un niño de 4 años desde barcelona el 23/8 primerizos!! algun consejo? alguien mas sale desde BCN en esta fecha?

graciassss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 12:06 #862442 por Xirlero
Somos dos parejas sobre los 30-35. Tambien somos primerizos y hacemos el mismo crucero en las mismas fechas desde Barcelona. A ver si mas gente se anima!

26 Feb 2009 15:42 #862549 por lidix
Que ilusion que alguien mas viaje en estas fechas! la verdad es que he puesto varios mensajes pero hasta hoy nadie viaja el 23/8 !

somos una pareja de 36 ( yo ) y 40 con el peque...que os parece si vamos buscando info de las excursiones, consejos etc..y nos vamos contando?

un abrazo, LIDIA

27 Mar 2009 15:54 #878716 por lidix
Hola!

habeis contactado con mas personas que hagan el mismo viaje que nosotros? no veo de momento en el foro nadie que salga el 23/8! estais ya preparando las excursiones? os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salu2, Lidia

07 Abr 2009 21:26 #886114 por sobrado
lidix wrote:

Hola!

habeis contactado con mas personas que hagan el mismo viaje que nosotros? no veo de momento en el foro nadie que salga el 23/8! estais ya preparando las excursiones? os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

salu2, Lidia

Hola, somos de Barcelona y hacemos el crucero por primera vez salimos el

23/8 me gustaria estar en contacto con personas del mismo crucero para comparar opiniones y estar preparados y no pagar las novatadas sobre todo con las excursiones. Somos dos chicas con dos adolescentes de 14a.

14 Abr 2009 19:13 #889747 por legolas19
hola somos de alicante y hacemos el crucero para esta fecha vamos de luna de miel estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta me podeis orientar por favor

17 Abr 2009 16:11 #892232 por lidix
hOLA!

creo que estoy en diversos foros al igual que otros usuarios que he visto en esta pagina! pero lo bueno es ponernos en contacto y organizar excursiones y demas! me han enviado una pareja que ha estado el mes pasado en nuestro mismo viaje todo de folletos y consejos..os dejo mi mail para estar en contacto, en el foro es dificil poder enviaros cosas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

espero vuestro mail para empezar a organizarnos! que ganas ya no?!!

lidix

11 May 2009 17:00 #910103 por manucor
hay otro hilo abierto de esta fecha, quiza sea mejor que escribamos allí. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43250&page=2

11 Jun 2009 15:08 #937924 por lidix
[hola!

estamos organizando un grupo de salida para el 23/8 en el grand celebration, si quieres puedes mirar en la otra carpeta del foro "grand celebration 23/8"

hasta pronto!

lidix

11 Jun 2009 15:09 #937928 por lidix
hola

hay otra linea del foro abierta, si quereis mirar alli, estamo montando un grupo de salida del 23/8

lidix

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos