Junio 08, 2026

Crucero por el Báltico

12 Jun 2009 12:24 #938823 por marinolillo
Agradeceria me informarais sobre el crucero en capitales Bálticas, viajo con Costa Crucéros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 13:47 #938944 por nessyta31
Respuesta de nessyta31 sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola!
en que fecha vas y con que barco?? yo también viajo con Costa el 4 de Julio en el Mediterránea:)
si te mueves un poco por el foro hay muchos relatos de viajes al Báltico incluso con otras compañías, te recomiendo uno que hay en el apartado de MSC (no recuerdo el nombre del post... jejeje) y así podrás informarte un poco de todo!

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

16 Jun 2009 14:42 #942738 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola a todos, acabo de regresar de las capitales bálticas con el costa mágica. Si teneis preguntas ...

16 Jun 2009 15:20 #942776 por mari feli
Respuesta de mari feli sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola cvg:
Mi pregunta es relacionada con el movimiento del barco,en una palabra ¿te mareas? tienes que ir provista de pastilllas contra el mareo o hay posibilidades que te puedan dar durante crucero?.

Yo llevare unas cuantas cajas pero si necesito mas me pueden dar alli?

Referente a las divisas: con euros se funciona bien en todos los paises?

Nosotros nos vamos el 27 de este mes con el ZENITH

Gracias y espero me puedas ayudar con tu informacion

16 Jun 2009 15:38 #942795 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola Mari Feli!!

Yo he heho 3 cruceros y casi no notas que estás en un barco; normalment no te mareas, aunque cuando fuimos a los fiordos sí que se movía un poquito el barco...:(; en el Báltico, al ser un mar cerrado, creo que no se aprecia el movimiento, y aun menos s vais en el Zenith, que es un barco grande.

Si quieres pastillas para el mareo, no hace falta que te las lleves de casa, las puedes pedir en recepción sin ningún problema.

No sé en qué camarote estáis, pero si tienes miedo del mareo, vigila no viajar en proa ni en popa (los lados) e intenta reservar un camarote que esté situado más o menos en el centro del barco.

El barco funciona co una tarjeta (no necesitas dinero, ni € ni $), pero en tierra, cada país tiene su propia moneda. Aunque en muchas tiendas de recuerdos te aceptarán €uros, ten en cuenta que ésta es moneda oficial solamente en algunos e los países de la Unión Europea. No sé muy bien qué recorrido hacéis, así que no sé si en todos los puertos aceptn €uros o no.

Espero haberte ayudado.
Y si quieres saber algo más: ¡PREGUNTA!

16 Jun 2009 16:18 #942842 por mari feli
Hola CABALLITA DE MAR:

Muchas gracias por tu informacion ha sido de mucha ayuda.

El crucero es el siguiente:
-HELSINKI-ST. PETERSBURGO-TALLIN-ESTOCOLMO-GDYNIA-COPENHAGUE.

Un abrazo.

16 Jun 2009 19:45 #943103 por nessyta31
Respuesta de nessyta31 sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Para Mari Feli: yo también hago un recorrido similar y más o menos he estado mirando el tema de la moneda, y según tengo entendido como dicen por aquí, en todos los sitios que vamos los guiris al ser turísticos aceptan €uros, también supongo porque al cambio saldrán ganando... y luego aparte en la mayoría de museos, sitios públicos e incluso taxis aceptan Visa así que, mejor casi no cambiar...
En cuanto a lo del movimiento tranquila, el año pasado en el Egeo y el Adriático que se supone que se mueve más, nada... apenas una noche se movió un poquito más y ni lo noté... no me mareé en ningún momento incluso al revés, por las noches al acostarme oyendo el sonido del mar y el balanceo parecía una cunita y todo jaja.
Bueno si necesitas alguna guía o algo dimelo q tengo unas q me pasaron unos compañeros de aquí, un saludo!:)

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

16 Jun 2009 20:28 #943181 por mari feli
Hola a tod@s:

Para los que salimos en el vuelo de las 13:10 sabeis si nos van a enseñar Helsinki o por el contrario vamos directos al barco, porque por la hora de vuelo poco podremos ver porque tengo entendido que embarcamos a las 20:30.

GRACIAS

17 Jun 2009 09:11 #943701 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola a todos, marifeli el barco no se ha movido nada. He realizado unos cuantos cruceros y en los únicos lugares donde se movió algo fue en el trayecto de Barcelona a la Costa Azul y en la zona de Mykonos.

En cuanto a la moneda, nosotros no cambiamos nada ya que en la mayoría de los lugares aceptan euros. En Estocolmo al ir en excursión no tuvimos que pagar nada, pero se que la tarjeta de crédito la aceptan en cualquier sitio. En San Petersburgo y Tallin pagamos en euros y nos devolvieron euros. En Helsinki sin problema, pues su moneda es el euro. Espero haberte ayudado, un saludo

19 Jun 2009 00:17 #946038 por marinolillo
Respuesta de marinolillo sobre el tema RE: Crucero por el Báltico
Hola, me gustara saber si es interente visitar las ciudades con las excursiones proporcionadas por el crucero o en algunas esposible o más recomendable realizarlas por nuestra cuenta.

Cambiando de tema, nosotros hemos contratado la bebida, creo que ha sido 10 euros por dia y persona ¿merece la pena? Nos han indicado que incluye la bebida (cerveza, vino, agua..) en la comida y cena. Sabes si puedes consumir tambien bebidas despues de estas comidas, como el café, etc.

Gracias por tu información. Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos