Junio 14, 2026

costa o pullmantur

26 Jun 2009 00:40 #952417 por zacarias
hola amigos,queremos hacer un crucero como viaje de novios y no savemos que compañia elegir,haber si nos podeis ayudar y comentarnos que tal estan los dos ya que serian por el mediterraneo en octubre.gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 02:49 #952462 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema RE: costa o pullmantur
Cualos barcos comparas? Yo pienso no solo por ser luna de miel sino por tema instalaciones, me decantaria por Costa Cruceros.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

26 Jun 2009 10:37 #952617 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: costa o pullmantur
Costa sin duda.

Te recomiendo los cruceros con salida de Venecia, es impresionante! Eso si, cogete una o dos noches de hotel extra en venecia porque sino no os da tiempo a ver la ciudad.

El tipico crucero de barcelona-mallorca-tunez-italia es menos vistoso.

Por ser luna de miel, una vez en la vida, cogeria camarote con balcon.

26 Jun 2009 10:45 #952627 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: costa o pullmantur
Hola a todos, totalmente de acuerdo con turquesa. Elegiría Costa saliendo de Venecia y llegando a Estambul y en una ocasión así, camarote con balcón. Un saludo

26 Jun 2009 13:25 #952754 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: costa o pullmantur
Hola a tod@s! yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Turquesa...la salida desde Venecia es espectacular:eek: y tambien os aconsejo de que vayais dos noches antes para poder ver venecia.

Saludos!

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

26 Jun 2009 17:30 #952945 por vane7
Respuesta de vane7 sobre el tema RE: costa o pullmantur
También estoy de acuerdo, nosotros cogimos para la luna de miel Costa saliendo de Venecia, y el camarote con balcón es una pasada, los días que no hay que madrugar mucho pediros el desayuno en la habitación y tomarlo en la terracita...... puffff que envidia :D

26 Jun 2009 23:02 #953193 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema RE: costa o pullmantur
Costa sin ninguna duda!!

Barcos excelentes con una decoracion de las mejores.. ! Y al 2º crucero te hacen regalos fantasticos como las bebidas gratis en el almuerzo y cena sin limite

es fantastico yo hize la salida de venecia en el costa serena y fue fantastico!

27 Jun 2009 09:09 #953350 por danito
Respuesta de danito sobre el tema RE: costa o pullmantur
Buenas.
Para recomendar entre dos cosas yo creo que hay que haber probado las dos y asi poder comparar.
Yo he viajado en costa y en pullmantur. Cada crucero es un mundo y cada uno lo vivimos diferente. De 2000 ó 3000 pasajeros de un barco cada uno va a ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
Para mi Pullmantur fue una experiencia inolvidable: diversión, animación a tope, la comida bien, en general les doy un 8. Tb es verdad que fui hace 3 años y dicen que ahora ha cambiado bastante. El ambiente es español por completo.
Para mi Costa fue una decepción: por ser español poco caso te hacen, el representante para los españoles en el barco no daba a basto con las reclamaciones que le ponian los pasajeros. La animación brillaba por su ausencia. En cambio el barco, me refiero al costa Fortuna, es una pasada.
Con esto sólo quiero reflejar mis experiencias , creo que respetables como las de cualquiera.
Yo desde luego os animo a que hagáis un crucero con la compañia que sea pues es una experiencia inolvidable.
Un saludo.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

29 Jun 2009 11:44 #954866 por cvg-
Respuesta de cvg- sobre el tema RE: costa o pullmantur
Hola a todos, zacarias yo he viajado 5 veces con Costa y 1 con Pullmantur hace ya 4 años con el R5 y 1 vez con Royal Caribbean. Con Pullmantur la experiencia fue buena aunque claro el barco no tenía comparación con los barcos de Costa. A mi particularmente me gusta más que haya diversidad de nacionalidades y tengo que decir que en Costa no tendrás problema con el idioma y el anfitrión/ona español/a te ayudará si tienes cualquier problema. La animación en Costa es bastante buena, al ser italianos, tienen mucha marcha. La comida es buena, destacando especialmente la pasta, pizzas, el expresso y que siempre tienes una botellita de aceite en la mesa!!!!!!! vamos, comida mediterranea ... La organización es muy buena, las instalaciones, limpieza, atención, espectáculos ... son todos excelentes. Un saludo

29 Jun 2009 17:08 #955150 por zacarias
Respuesta de zacarias sobre el tema RE: costa o pullmantur
gracias a todos por contestar y preguntaros si sabeis si costa tienen algun detalle con los que van de viaje de novios

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos