Junio 25, 2026

SOVEREING/MEDITERRANEO 17 de Agosto de 2009

21 Jul 2009 11:34 #977846 por encarira
Somos dos amigas de Donosti que vamos a hacer este crucero, nos gustaría contactar con gente para poder hacer las excursiones juntos, por libre hemos oido decir que salen mejor, sabemos de unos amigos que contactarón de esta manera y el día del embarque quedaron en Proa todos con un pañuelo blanco por ejemplo.
Animaros y contactar con nosotras, lo pasaremos bien.
Sldtos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 11:40 #977854 por CHUCRAN
MIRA EN COMPAÑEROS PULLMANTUR LA FECHA DEL DIA 17 DE AGOSTO ,HABEMOS MUCHOS MAS.NO TE PONGO EL ENLACE PORQUE NO SE ,LA INFORMATICA NO ES LO MIO.:confused::confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos