Abril 30, 2026

PRIMER CURCERO 1 de Octubre de 2009

03 Ago 2009 16:22 #991210 por RAKELILLA
hola a todo!!!HAY ALGUIEN QUE VAYA EN LE CRUCERO QUE SALGA DESDE BARCELONA EL 1 DE OCTUBRE en el BRILLANCE OF THE SEAS!!!tengo muchas dudas una de ellas y la que más pienso es si el Barco se movera mucho y me estrope la luna de miel!!! OTRA que me gustaria conocer a gente que alla ido en el mismo Barco para que me cuente detalles de este o gente que viaje en el mismo crucero...uN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 16:37 #991240 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: PRIMER CURCERO 1 de Octubre de 2009
Hola Rakelilla, en primer lugar felicidades por tu boda. Estate tranquila con el barco, el Brilliance es el preferido de muchos de los foreros que hemos viajado en él. Normalmente el barco no se mueve, aunque esto depende del estado de la mar, pero tiene que haber un oleaje de mucha altura para que se mueva, yo he ido en el, concretamente 6 cruceros, y en alguno hemos encontrado olas de mas de 2 m. y no lo hemos notado, para ello llevan estabilizadores. Como consejos pienso que todas las excursiones se pueden hacer por libre menos la de Florencia y la de Roma por la distancia y que yo no aconsejaría por ser ciudades que precisan de varios dias para degustarlas y eso es mas fácil para los españoles hacerlo con otros medios de locomoción. Para las excursiones ponte en cruceromania.net donde tienes una muy buenas guias. Y otra cosa, procura tener el segundo turno de la cena y no te dejes poner en "My diner timing", el crucero pierde encanto. Si precisas alguna otra cosa no dudes en pedirmela. Feliz crucero.

04 Ago 2009 15:30 #992397 por RAKELILLA
GRACIAS!!!que es eso de MY DINNER TINIMG""" no lo entiendo... Ya me habian comentado lo del segundo turno de la cena!!!Y QUE ME DICES DE LAS CENAS DE GALA suelen ser dos verdad???Las chicas vestido largo o corto??o da igual??GRACIAS DE NUEVO

04 Ago 2009 22:43 #992831 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: PRIMER CURCERO 1 de Octubre de 2009
Mira, el My Dinner... es que puedes cambiar cada día de hora de cena, pero cambias también de mesa y de camarero, con lo que, en mi opinión, pierdes las posibilidades de entablar amistad con otros cruceristas con los que cenas cada noche y que los camareros que, con la mesa fija, te "adivinan" tus deseos y gustos, no pueden hacerlo al variar cada día. En cuanto a las noches de gala, si, suele haber dos y en general la gente se arregla bastante, sobre todo los americanos que incluso sacan el smoking los caballeros y las damas vestidos largos, pero con vestidos de cocktail o tobilleros, como en una boda quedarás estupenda, ah! y el marido con traje, mejor oscuro, y corbata. Si tienes mas dudas no temas preguntar.

18 Ago 2009 19:32 #1005573 por joserafael
Hola Rakelilla, nosotros tb somos una pareja de recien casados y embarcamos tb el dia 1/10/2009 en el Brilliance of the seas. Creiamos que eramos los unicos españoles que ibamos a ir pero veo que por suerte no.
Somos nuevos en esto de los cruceros pero nos han comentado que esta naviera está muy bien. A por cierto somos de granada y vosotros?

01 Sep 2009 18:32 #1015957 por RAKELILLA
BIEN BIEN!!nosotros somos de Guadalajara!!Me da mucha alegria conocer a otros Españoles que vayan en el mismo crucero. A nosotros nos recomendarón tambien esta compañia por ser una de las mejores segun nuestro agente de viajes. Bueno y cuando os casais??NOSOTROS EL 26 de Septiempre UN SALUDO y ya estaremos en contacto

02 Sep 2009 07:41 #1016310 por Flanagan2005
Os subo el articulillo que escribí hace tiempo a modo de introducción para los que hacen su primer crucero

espaciossecretos.com/2008/04/24/introduccion-a-los-cruceros/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos