Junio 26, 2026

Aún huele a nuevo

26 Jun 2006 05:57 #10653 por mayestycruiser


.

Aún huele a nuevo el Crown Princess, el barco más grande y espectacular de Princess Cruises, con aire italoamericano


Cae el sol y estoy a bordo de una obra de arte de 113,000 toneladas de acero, madera y mármol, relucientes. El trasatlántico se desliza suavemente por el río Hudson frente a la Estatua de la Libertad.

Me recuesto en el Sun Deck a pura brisa y veo cómo esta nave de 1,000 pies de largo pasa por debajo del Puente Brooklyn y, en el horizonte, van pintándose de naranja los rascacielos de Manhattan. Varios mozos rumanos con guantes blancos se pasean ofreciéndome martinis y Frank Sinatra entona ‘New York, New York’… De show.

Todo brilla. Todo huele a nuevo en este viaje de estreno del Crown Princess, el barco más grande y hermoso en la flota de Princess Cruises, que se ha apropiado del recién remodelado terminal de cruceros en Brooklyn, zarpando desde allí hacia el Caribe cada diez días. Para acompañar los martinis, los mozos reparten ahora ‘petits fours’: caviar, salmón, foie gras, terrina de camarones.

Fue bautizado por Martha Stewart, fabricado en Nápoles a manos de ingenieros náuticos de vanguardia y decorado por una diseñadora peruana, me explica uno de los oficiales de mando, orgullosísimo de este Grand Class, que puede embarcar hasta 3,000 pasajeros. ¿Lo especial? Jamás te sentirás entre una multitud, tampoco que te pierdes al navegar en un coloso, me dice el miembro de la tripulación, vestido de punta en blanco. Cierto. Siento que me hospedo en un hotel íntimo y acogedor… pues hasta las piscinas han sido separadas, evitando a toda costa parecerse a un abrumador parque acuático.

“Permítame”. Me dice un tripulante, esta vez en español con acento mexicano. Entonces, procede a vestir mi silla reclinable con un elegante forro y le coloca una cómoda almohadilla en la cabecera.

“¿Qué desea que le sirva mientras disfruta del Cine bajo las estrellas?”.

Créalo: un ‘drive in’ a bordo. Y para no salirnos del ambiente neoyorquino, la enorme pantalla de 300 pies cuadrados del Movies Under the Stars exhibe King Kong...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 18:15 #250124 por almerita
Respuesta de almerita sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
hola!
yo voy a coger este barco el dia 29 de julio para hacer el crucero por el caribe. Es la segunda vez que voy a viajar con Princess por lo que mas o menos se como funciona todo, pero me gustaria que me dijeras como te ha ido todo o si has tenido algun problema con algo?. Todavia ofrecen el servicio del sticker para las bebidas, refrescos? Que excursiones me recomiendas hacer? Esta vez no me han mandado junto con los billetes el libro de excursiones asi que voy desorientada. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:47 #250945 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Hola!! yo también haré ese crucero en septiembre. Quisiera saber si aunque escojas el personal choice dining, se mantienen las noches de gala y hay que ir arreglado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:47 #251043 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Hola!! yo también haré ese crucero en septiembre. Quisiera saber si aunque escojas el personal choice dining, se mantienen las noches de gala y hay que ir arreglado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:56 #251056 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Mmmm... el otro día recibí un CP sobre el Crown y luego sobre el que será el nuevo Emerald y tiene muy buena pinta...

Yo sigo deshojando la margarita para el 2007, a ver qué hacemos... hay de todo y bueno[:D]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 18:56 #250958 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Mmmm... el otro día recibí un CP sobre el Crown y luego sobre el que será el nuevo Emerald y tiene muy buena pinta...

Yo sigo deshojando la margarita para el 2007, a ver qué hacemos... hay de todo y bueno[:D]

________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:54 #251093 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Perdona Jim, qué es un CP?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 22:07 #251158 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Bueno, para ponerlo rápido, es un Comunicado de Prensa. Perdona, pero es que así nos "comunicamos" via email para ir más rápido[;)]



________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 22:07 #251231 por JiM
Respuesta de JiM sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Bueno, para ponerlo rápido, es un Comunicado de Prensa. Perdona, pero es que así nos "comunicamos" via email para ir más rápido[;)]



________________________

Saludos!

22/09/03 R6 BLUE STAR - Joyas del Mediterráneo
21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos
07/10/05 COSTA FORTUNA - Perfumes del Mediterráneo
04/06/06 NORWEGIAN JEWEL - Mediterráneo Occidental, ¡fantástico el Freestyle Cruising!
03/08/06 BRILLIANCE OF THE SEAS - Crucero adriático
11/11/06 VOYAGER OF THE SEAS - Minicrucero Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 09:56 #251354 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
ahhhh!![:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos