Junio 26, 2026

Aún huele a nuevo

02 Jul 2006 05:12 #253614 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Saludos Almerita,te comento q todavia lo de las bebidas esta trabajando ellos dan un tipo de copa roja con el logo de princess y de coca cola no se si tienes conocimiento de esto,de las escurciones no te podria decir pero si haces parada en el puerto de San Juan Puerto Rico te puedo ayudar ok buen viaje[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2006 05:15 #253615 por ADVENTURE17
Respuesta de ADVENTURE17 sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Saludos Yasupa,te comento q si te apuntas en el programa de personal choice aplica tambien lo de las noches de gala asi q a ponerte tu mejor vestido,buen viaje [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 13:21 #254132 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Muchas gracias, ADVENTURE17, me alegra saberlo.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 13:21 #254238 por yusupa
Respuesta de yusupa sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Muchas gracias, ADVENTURE17, me alegra saberlo.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 23:02 #254465 por almerita
Respuesta de almerita sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
hola adventure, gracias por responderme. La verdad es que de San Juan me gustaría saber que es lo que puedo ver que merezca la pena, y sobre todo sitios para ir de copas, pues me han dixho que la ropa de marca esta muy bien de precio.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2006 23:02 #254572 por almerita
Respuesta de almerita sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
hola adventure, gracias por responderme. La verdad es que de San Juan me gustaría saber que es lo que puedo ver que merezca la pena, y sobre todo sitios para ir de copas, pues me han dixho que la ropa de marca esta muy bien de precio.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 03:14 #254637 por cabeza
Respuesta de cabeza sobre el tema RE: Aún huele a nuevo
Felicitaciones!!!!!!! y que la sigas pasando bien.

Jesus Diaz Cabeza
1995 Carnival Fasscination (Caribe)
1996 Carnival Immagination (Caribe)
1997 Carnival Inspiration (Caribe)
1997 Carnival Destiny (Caribe)
1998 Carnival Inspiration (Caribe)
1998 Grand Princess (Mediterraneo)
1999 Sea Princess (Caribe)
1999 Carnival Destiny (Caribe)
1999 Carnival Thriuph (Canada)
2000 Grand Princess (Caribe)
2000 Millennium (Norte de Europa)
2001 Dawn Princess (Canal de Panama)
2001 Voyager of the Seas (Caribe)
2001 Carnival Elation (Riviera Mexicana)
2002 Norwegian Sky (Caribe)
2002 Voyager of the Seas (Caribe)
2002 Norwegian Sky (Alaska)
2003Voyager of the Seas (Caribe)
2003 Norwegian Star (Hawaii)
2004 Westerdam (Mediterraneo)
2004 Norwegian Dawn (Caribe)
2005 Explorer of the Seas (Caribe)
2005 Carnival Liberty (Mediterraneo)
2005 Explorer of the Seas (Caribe)
2006 Freedom of the Seas (Caribe) 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos